Memoria Murphy

Hablar de ello, "Milagro", "sonrisa", "Rayo de sol".

Era rubia y una morena, llevaba el pelo largo y corto, se rió y lloró. Oculta la educación superior, ya que entre sus fans para aprender era cool. Juego de locos y prostitutas. Y la sonrisa, la sonrisa, la sonrisa ... La sonrisa era su estilo, su personalidad, su todo -. Sonreía



Lo curioso es que se dedicó - pero no películas, no es así, y la vida. Y ella murió joven.

Al enterarse de la muerte de Brittany Ashton Kutcher escribió en su blog: "Hoy el mundo perdió a un rayo de luz. Mis más profundas condolencias a la familia de Brittany, su esposo y su increíble madre Sharon ... nos vemos en el otro lado, chico ". La revista «Personas» cita las palabras de la actriz Jessica Simpson: "Brittany Murphy fue como un rayo de sol, y su sonrisa era contagiosa»
.
El mundo ha perdido un rayo de sol - así escribió
.
La primera vez que la vi en "8 Mile". Yo estaba fascinado. Cuando se enteró de su muerte, ella se sorprendió y muy decepcionado. ¿Cómo es eso? Todo este tiempo he querido escribir - "Qué lástima. Cómo terriblemente apenado. ¿Cuánto tiempo asignado a nosotros en esta tierra. RIP ».

"8 Mile" - sigue siendo una de mis películas favoritas. Bretaña - uno de los artistas más queridos. No hay estrellas - actrices. Ella era como un amigo. No sólo para mí - pero para todos sus fans, que tienen que aprender fuera de moda - pero uno que estudiaron era genial. Al igual que en "8 Mile»:

Mira, si tuvieses un sólo disparo, o uno oportunidad
Para conseguir todo lo que siempre quisiste-Un momento
¿Le capturarlo o lo dejarías escapar? ..

Recuerdo Brittany Murphy. Gracias a Dios, ella estaba en el mundo. En el otro lado te veré ...




























































Tags

Vea también

Nueva y Notable