Hermandad estrellada




El tema no es nuevo, pero me miró de ojos hermanos y hermanas de las estrellas, todos pensamos lo que se siente cuando tu hermano, por ejemplo, Colin Farrell? Llena de orgullo o cansado que usted percibe por primera vez como una adición a la relativa conocida? Bueno, si un hermano, y cuando su hermana - hermoso, muy conocido, actriz de éxito, no todas las niñas está en constante provocará una sonrisa alegre.

Vamos a empezar!


Una de las parejas de estrellas más famosas del mundo "hermano y hermana". A pesar de toda la grandeza y los logros de Michael, Janet fue capaz de colocar a sí misma como una cantante de éxito y no permaneció en la sombra de su hermano.




Janet no sólo es un cantante, sino también una actriz: protagonizó junto a Eddie Murphy en la película "El profesor chiflado".

Scarlett Johansson y Hunter


Scarlett y Hunter - hermano gemelo de diva estrella nació a los pocos minutos
.






Por cierto, la familia Johansson bastante grande:. Scarlett tiene otro hermano Adrian y su hermana Vanessa

Colleen y Claudine Farrell


Colin es la hermana de la asistente personal de su hermano. Dicen que cariñosamente le llama "mi Friday", lindo, ¿no? :-)


Claudine mientras todavía hermoso!

Hermanas Jennifer López: Leslie y Linda
.



La hermana mayor Jennifer Leslie ha dedicado su vida a su familia, Linda trabaja como presentador de radio y televisión.

Hermanas Miller. La hermana mayor Sienna, Savannah - diseñador profesional
.



Juntos crearon la marca Twenty8Twelve, la cara y el cuerpo, que es ... adivinen quién? Por supuesto, Sienna!






Oliver y Kate Hudson.






El hijo mayor de Goldie también trabaja en el cine, lo siento, no tan exitoso como su hermana.


Hermanas Olsen, gemelos igualmente famosos.






Desde niñas nocivas de comedias familiares cultivadas en estas bellezas!




Otra populares enfermería tándem: Ashlee y Jessica Simpson
.

Jessica más femenina, Ashley elige imagen dura. Para todos los gustos, como dicen. :-) A pesar de que sólo era antes, ahora los dos son bastante una diva
.











No podía recordar acerca de Britney y Jamie.




Las hermanas son muy similares, con algunos ángulos es difícil determinar quién está delante de ustedes:. Una princesa del pop o su hermana menor




Frank y Sylvester Stallone.




Frank - El cantante y actor, que jugó con su hermano en el legendario "Rocky", escribe música para películas, pero la fama no ha recibido. Aunque algunos de sus años, 60 la vida acaba de empezar! Especialmente los compositores. :-)

Yo añadiría la edificación de la posteridad: para mí, no es tan importante lo famoso que su hermano o hermana. Bueno, cuando hay comprensión y apoyo, a veces es más pronunciada que cualquier popularidad.

PD Mi hermano prometió que me convierta en una estrella de rock y decir hola a la etapa !!! Las afirmaciones o ...

Foto: stuff.com, celelbitchy.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable