Chanel

Deliberadamente decidí a hacer los próximos dos puestos de Gucci y Chanel. La cosa es, estoy firmemente convencido de que Gucci - para negrita, brillante y alegre. Un Chanel - estricto, delgado y clásico. Star Choice es el único confirma. Entonces, ¿quién de celebridades elegir Chanel?

Keira Knightley

La mujer ideal para un vestido de Chanel. Elegante, fino y flexible. En su vestido adaptarse como un guante.










Blake Lively

Creo que Chanel se adapte a las rubias más morenas que debido a su belleza y el norte más frío.









Michelle Williams

Otra confirmación de esta idea.








Emma Stone
Ella también es negro Chanel.





Rachel Bilson

Rachel siempre diferente sentido de la proporción y la moderación en los vestidos, por lo que Chanel sofisticación - es su estilo
.




Diane Kruger

Estadísticas sobre mi lado - más bellezas con exterior de estilo nórdico se ven muy bien en vestidos de Chanel
.








Kirsten Dunst

Kirsten generalmente ama Chanel. En mi opinión, con toda razón.





Ashlee Simpson

Eso es lo que en un vestido de Chanel se convirtió en una sorpresa para mí. Ashley se asocia generalmente con mi rebelión juvenil, pero, al parecer, creció y decidió establecerse.





Kerry Maligan

Butch,, características encantadoras rubias. ¿Es ese el secreto del éxito para los vestidos de Chanel?



Paris Hilton

No sé cómo decirlo, pero me gusta.



Foto: instyle.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable