Bellezas de esponja delgada

"Tengo labios pequeños, soy feo!" - Tales gritos de desesperación últimamente me menudo ven a las mujeres en los foros. La moda de los "dumplings", que empuja a la gente a Angelina Jolie, Rosie Huntington-Whiteley y mujeres como Christina Ray, obligando a los propietarios de un tamaño modesto labios siente desairado. Quiero decir esto a las chicas: abre los ojos, porque hay muchas bellezas de Hollywood reconocidas con labios finos y pequeños, que, sin embargo, son los objetos de deseo de miles de hombres. Aquí están los mejores bellezas de labios finos, recopilados por mí personalmente

10. Lisa Kudrow. Si lo hubiera hecho, incluso los labios microscópicas, ella seguiría siendo atractivo, porque la fuerza de su encanto natural es enorme



9. Michelle Pfeiffer. Una de la actriz sexy de todos los tiempos. No me importa que sus labios eran muy modestas
tamaño
8. Kristen Stewart. Anteriormente, me enfureció, entonces me gustó su estilo de actuación y jugar de manera más objetiva, y se dio cuenta que esta chica tiene un gran futuro. Y, si usted hace el mejk apropiada, será es encantador, aunque los labios muy pequeño



7. Julia Stiles. Es algo así como un
zorro


6. Gwyneth Paltrow. Tiene sorprendentemente buenos, ojos brillantes, que resta valor a los labios
delgada


5. Ali Larter. Labios - no la parte más fuerte de su aspecto, pero eso no impide que sea reconocido belleza



4. Calista Flockhart. Ella tiene unos labios muy finos, pero eso no le ha impedido al encanto de uno de los hombres más inteligentes -
Harrison Ford


3. Diane Kruger. Ella desempeñó el papel de Helena de Troya, que, como usted recuerda, era la mujer más hermosa del mundo antiguo, ya que comenzó la guerra de Troya. Aunque los labios de Diana no regordeta ...



2. Kirsten Dunst. Ella no se ajusta a los estándares modernos de belleza ... y, sin embargo, su amor



1. Jennifer Aniston. A pesar de los muy pequeños labios junto a ella en varias ocasiones fueron los mejores hombres - Brad Pitt, John Mayer, Justin Theroux ahora, y de hecho Jen ha sido reconocido en varias ocasiones como "el más-más." Conclusión - sin importar los labios)

Tags

Vea también

Nueva y Notable