La boda de Angelina Jolie

Fecha de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt aún no se ha asignado, pero el tema principal de la manera de la boda este año ya está lleno de rumores. Se rumorea que el vestido de novia de la actriz se creará casa «Versace», pero hay sugerencias de que Angelina se llevará a cabo hasta el altar en un lujoso creaciones de otras coaliciones de diseñadores de renombre. El secreto se mantiene literalmente todo, igual que hace un año Jolie como una princesa Kate Middleton no revela el secreto de su vestido de novia futura, y del festival, dice a regañadientes. Ahora la madre de seis hijos de un horario muy apretado - debe Jolie estrellas en tres películas - pero sabemos que el tiempo para la boda todavía será asignado, ya que el compromiso debe ser completado triunfante, y tal vez no mucho celebración. Fotoshopery ofrecer varias opciones para responder a la pregunta proverbial, "lo que será el vestido de novia de Angelina Jolie?".

Carolina Herrera





Ralph Lauren

Dictamen sobre este vestido es contradictoria: por un lado, abre los hombros, que no es buena debido a la excesiva delgadez de la actriz, pero luego se centrará toda la atención en el rostro de la novia, y sólo entonces es esta famosa novia es muy bonito. No sé si Angie elige un vestido así, pero en mi opinión, es demasiado simple e incluso lejos de la boda ...



THEIA

Este vestido libre con una tapa decorada y glamour a la vez cómodo. Vestidos como un corte a menudo se ponen en el caso de los países de la princesa Taylor Swift, Carrie Underwood, y Emmy Rossum, en el que se ven muy bien. Pero para un vestido de Angelina y más práctico, ya que se cerrarán alrededor de 6 niños y cada uno de ellos tienen que prestar atención, incluso en un día tan importante.



THEIA

Sostuvo que el velo - un símbolo de la pureza y la inocencia, pero creo que en Estados Unidos, por lo que no hay ningún punto de vista establecido y Angelina se puede poner fácilmente en un velo, si se desea. El vestido es muy similar a la del vestido de Kate Middleton y creo que Jolie se verá en ella no es peor que la señorita de la pareja real.



Marchesa

Vestido de satén precisa con la parte superior bordado con cuentas. Lo mejor para una boda modesta y se puede imaginar.



Vera Wang

El vestido burdeos exuberante es impresionante, como si no me gustaba esta ropa, quiero rendir homenaje al creador. Muy bonito, pero sigue siendo un poco duro para la boda.



Vera Wang

La tradición de llevar vestidos de colores para la boda firmemente parte de nuestras vidas, pero todavía estoy para el blanco o beige, como último recurso. Tal vez esto es un estereotipo, pero creo que es un leal.



Oscar De La Renta

Si la boda se llevará a cabo en Francia, es un vestido de novia clásico - ideal. Verlo en el fondo del castillo y su portador son majestuosamente, como si fuera de tiempo.



Elie Saab

Costura vestido-Cocoon. En cuyo caso, puede eliminar la capa.



Elie Saab

Vestido completamente cerrado. No creo que Jolie puede elegir una, aunque nunca se sabe, sigue siendo una boda y no el "Oscar", donde usted tiene que mostrarse delante de los demás.



Elie Saab

Gran vestido!



Carolina Herrera

Este vestido es sin duda refrescante, pero estetstvuya puede decir una cosa -. Nada especial



Carolina Herrera

Para mí esto es una pieza de tela ordinaria, pero como dicen en Occidente - es un brillante clásicos
.


Ralph Lauren

Vestido perfecto! En ella Jolie como la diosa griega y seleccionarlo, ciertamente no oír los gritos de los críticos acerca de la delgadez y palidez.



Vera Wang

La belleza de este vestido de encaje romántica habla por sí mismo. Si usted elige, usted se verá como una princesa real, pero Jolie no es una princesa, y la reina del cine, así que creo que esta creación exclusiva para señoritas.



Victoria Beckham

Victoria se habría halagado por el hecho de que Angie eligió un vestido de debajo de su brazo. Limpio, silueta simple, haciendo hincapié en la cintura con la ayuda de la hermosa correa.



Giorgio Armani Privé

Angelina le gustan las cosas de Armani, pero este vestido es demasiado remilgada y conocer el sabor de Jolie no creo que vaya a parar en este estilo. Pero los gritos de su vestido de lujo y no se verá bien
.


Prabal Gurung

Molino de Thin Jolie puede acentuar un elegante vestido, pero los hombros para abrir, creo que no es necesario.



Pero no sólo trató de dominar Photoshop. Diseñadores de todo el mundo alarmados e incluso crearon varios diseños exclusivos para la futura novia. Jolie sólo puede seleccionar y hacer ajustes ...

THEIA

Un precioso dibujo del director creativo de la casa THEIA moda y quiere traer a la vida un vestido de seda de lujo con mangas largas, hechas de encaje de Chantilly. Para la imagen de la novia fue el diseñador más enigmática ha desarrollado un velo interesante.



Reem Akra

Diseñador Reem Acra ver Angelina con un vestido de seda color marfil con una falda larga acampanada y escote expresivo.



Hayley-Paige

Haley Paige se volvió hacia la historia de los países en los que los niños nacieron, Angie, y establecieron aquí un atuendo tan inusual.



Watters

Fácil, aire, vestido para la celebración en el estrecho círculo familiar. Perfecto!




Lela Rose
Altas cortes ... como si fuera familiar.



Alfred Angelo

Vestido atractivo en estilo sirena con la espalda abierta está diseñado para enfatizar la forma de la actriz. El vestido está bordado con cristales de encajes y Swarovski.



Ángel Sánchez

Ángel Sánchez ve a Angelina Jolie en un vestido de novia con mangas largas, de corte alto y bordado a mano.



Hay muchas opciones, elegir el sabor ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable