Colores de neón

Personalmente, soy muy cauteloso acerca de muy brillantes llamados colores neón. Por un lado, puede ser agradable, pero por el otro - es demasiado pretencioso, si, por ejemplo, usar colores neón que las cosas funcionen. Llevar algo de neón, se convierte automáticamente en un "faro" - que, por supuesto, no está mal, pero algunas personas pueden confundir. Pero la celebridad se visten con los colores de neón con la diversión - después de todo, su trabajo - para ser balizas

Brooklyn Decker en un vestido de Michael Kors. Me gusta los vestidos más abiertas, pero tenemos que admitir, también es bastante malo





Cuero y neón, y es un furtivo ... Esta combinación se vería increíble cifra simplemente perfecto. Blake Lively, afortunadamente, es sólo un ejemplo



Hermoso color, hermoso estilo y la característica principal de un cinturón - Jennifer Lawrence elegante



Este es un vestido original Julianne Moore eligió para aparecer en la ceremonia de "Golden Globe»



Diane Kruger en Cannes. Buena ropa, pero sería mejor si fuera un solo
de color


Creo que este vestido no es Kirsten Dunst. Demasiado largo, y "futbolochny" top pocas personas pintan



Super! En mi opinión, el mejor vestido de esta colección de Kristin Cavallari (Acabo de caminar penosamente en los vestidos del club)



Kourtney Kardashian no tiene una figura perfecta, pero sus defectos se puede ocultar con la ropa adecuada. Este vestido sólo hace



El flaco Gwyneth Paltrow cualquier vestido se ve muy bien ...



Natalie Portman. Modesto, pero agradable



Nikki Minaj básicamente sólo colores neón y ha





Creo que esta foto de Lady Gaga han visto muchos (no con las tetas translúcidas). Ellos desvían la atención de otros detalles importantes de la imagen - la peluca de color neón. Hay tetas no son visibles, por lo admiran pelucas))

Tags

Vea también

Nueva y Notable