Ryzhikov

Mi atención siempre se sintió atraído por la chica de pelo rojo. Tienen alguna especial, no como todo. Rubias y morenas son muchos, y en nuestras vidas y en el mundo del espectáculo. Pero las mujeres con el pelo rojo, ya sea en color natural o teñido, mucho más pequeño, lo que permite que sean lo suficientemente fuertes como para destacar entre la multitud. Sensual, astucia, bitchiness y al mismo tiempo bellezas dulces y de buen carácter conquistar los corazones de muchas mujeres y hombres. Personalmente, tengo un top rojo de pelo. Alguien es el color de alguien que no es mucho, pero para algunos es creado literalmente! Echemos un vistazo a esta gente solares en estos rebozuelos difíciles, sobre estas bellezas caramelo alegres! Voy a empezar con la última chica en mi ranking personal de los mejores ... ryzhulek

24. En cuanto a mí, por lo que Blake precioso no llega tan
de color



23. Evan Rachel haber escrito en su rostro, esa rubia que sería mucho mejor


22. Jamie Mace


21. Sher. No sé ustedes, pero yo no me gusta


20. Isla Fisher. Se simuló una sonrisa ya no le da el derecho de ser el primero


19. Kathy Griffin


18. Este color sólo es eclipsado por la hermosa sonrisa de Julia Roberts


17. Alyson Hannigan


16. Cutie Amy Adams


15. Bryce Dallas. Este es sin duda su
de color

14. Kate Walsh


13. Como sin bruja Rose McGowan


12. Al parecer, Rihanna está tratando de ser como el ganador de este
sello

11. Nicole Kidman ha sido siempre bueno con
de color

10. Julianne Moore


9. Debra Messing. Bueno taaan hermosa sombra!


8. El chip Christina Hendricks estaba en su color de pelo


7. Drew Barrymore tiene en cualquier color no era tan bueno como este


6. Entonces, ella era tan bonita. Lindsay Lohan


5. Modelo del espectáculo pierde sin tanta belleza alienígena. Lily Cole


4. Lucille Ball. No se requieren Incluso los comentarios


3. Cualquiera que haya visto "Sexo en Nueva York", se entiende que sin esta mujer en particular no sería el espectáculo. Cynthia Nixon


2. En lo personal, me encanta Marcia Cross. Yo no sé por qué


1. Ta sí !!! Así que en primer lugar es merecidamente lleva sirena favorito de todos Ariel !!!
Tal vez no es realmente rojo, pero el rojo es único. Y los estadounidenses son de color rojo, por así decirlo, "cabeza roja", porque suena tan - pelirroja =)

Tags

Vea también

Nueva y Notable