Metamorfosis 2011

Quién: Jennifer Aniston
Cuando: Febrero 2011

Jennifer Aniston no tiene miedo del cambio! Si vamos a tener un corte de pelo - no equiparar los extremos e ir directamente a la "sacudida". Jen Cabello convertirse considerablemente más corto, pero su encanto no ha disminuido ni un ápice!





Quién: Blake Lively
Cuando: Abril 2011

Blake Lively en abril del año pasado, teñida en color rojo para el papel en la película "Provincial". Pero tan pronto como el tiroteo terminó (como ocurrió en junio), la actriz regresó a la rubia, pero esta vez eligió un tono más oscuro



Quién:
Evan Rachel Wood Cuando: Junio ​​2011

Evan Rachel Wood en junio mató a los fans del cambio radical de imagen. Acostúmbrate mucho tiempo, pero al final, muchos coincidieron en que Evan es así. Y estoy muy apenado por su pelo ...



Quién: Rose Byrne
Cuando: Septiembre 2011

En la paciencia de Rose había terminado, y ella decidió no hacer crecer el cabello. Por otra parte, las plazas ordenadas peor vuelto a crecer "Bob»



Quién: Carrie Underwood
Cuando: Septiembre 2011

Carrie no experimentar con la longitud (y gracias a Dios!) Pero sólo actualiza la imagen de una explosión. En mi opinión, no debería haber hecho. Sin flequillo, ella miró
glamorosa


Quién: Hilary Duff
Cuándo: 03 2011

Tanto foto muestra que las puntas del cabello en los extremos de la colina gritan "¡Ayuda!". Yo tenía que afeitarse ellos, y no aclaré. Pero lo hecho, hecho está ...



Quién: Drew Barrymore
Cuando: Noviembre 2011

Hay dos en uno - y largo separaron, y el color cambian. En mi humilde opinión: en vano. El rojo jugoso hizo a Drew
más joven


Quién:
Emma Stone Cuando
junio
Viaje de rojo a rubio y espalda. Emma es hermosa, no por diversión, pero para las empresas: su personaje en "Spider-Man", Gwen Stacy - rubia clásico. Estoy totalmente de que no me gusta de esta manera, bien hecho, vengo de nuevo a su
de color


Quién: Scarlett Johansson
Cuando: Abril 2011

La misma situación - Scarlett teñido para el papel de Viuda Negro en "The Avengers". Para el cabello corto este color se ve como algo que no es de hielo ...



Quién: Jessica Alba
Cuándo: el conjunto
embarazo
Se dice que durante el embarazo el pelo está creciendo muy rápido. Jessica se prueba. Aunque de pelo corto estaba cutie, rizos románticos son su más



Quién: Katherine Heigl
Cuándo: 03 2011
En los últimos años, Kathryn pelo cada vez más cortos. ¿Cuál es el próximo paso será? - «Erizo»

Tags

Vea también

Nueva y Notable