Lizzie Velasquez

Este post no es como las posiciones habituales en nuestro sitio web - como se puede ver, sólo hay una foto. En la web de la abundancia, pero deliberadamente no hice una selección. Sólo creo que Lizzie considerado como una curiosidad y el asombro de su delgadez anormal imposible. Las personas también están interesados ​​en - puede google





Lizzie sufre de una rara enfermedad, provocada por trastorno genético - Síndrome progeroidnym (cuando una persona se ve a una edad temprana como un hombre viejo). Usted ha oído hablar de la Progeria enfermedad - que no se puede curar. Ahora, Lizzy, esta es la enfermedad, pero en una manifestación particular. Además, en un ojo desde su nacimiento Lizzie tiene una catarata - de modo que ella ve un solo ojo. Además, ella tiene un digestivo extraña anomalía - es constantemente hambre. Lizzie comer cada 15-20 minutos, y come lo que quiera - chocolate, pizza, pasteles, y esto no se refleja en su título. Pero casi nadie envidiaría esta habilidad - si Lizzie se pierda una comida, que se iba a desmayar.

Lizzie peso - 56 libras (menos de 27 kg).

"Los que no saben acerca de mi enfermedad, me acusaron de promover la anorexia. No estoy ofendido, "- escribió en su blog, Lizzie
. A pesar de su enfermedad, Lizzie no intenta perder el ánimo y optimista sobre el futuro. Ella tiene su propio sitio web www.aboutlizzie.com/ y muchos amigos. Lizzie dijo que todas las pruebas se envían a la gente de nuevo, y ella no se queja de destino:

"Si tuviera la oportunidad de cambiar algo en su apariencia, no he hecho nada - dice Lizzy. - Dios me hizo como soy ahora, es su voluntad. Trato de vivir una vida normal como sea posible e ir por la vida con una sonrisa »
Dios mío, qué mujer fuerte! Incluso si es un poco falso - es poco probable que ella no querría cambiar su vida, pero aún así, es digno de admiración. Y cualquier persona que se queja acerca de una libra de exceso, quiero decir - cállate y disfrutar de lo que tienes.

Tags

Vea también

Nueva y Notable