Dos imágenes de una estrella

En VeV.ru han comparado varias veces el aspecto de las celebridades con diferentes peinados en vestidos largos y cortos, etc. Pero esto es un tema de este tipo, como la política -. Porque puede sacar material nuevo indefinidamente)). En esta colección de imágenes estelares no están sujetos a un mismo tema - aquí y vestidos y peinados y color de pelo - sólo un poco de todo
.
Pinkett- Jada Smith acurruca contra afrokosichek. Ni lo uno ni lo no particularmente como))). Jada visto con cabello largo, ligeramente rizado - este es el más que (perdón por la tautología)





Hilary Duff en la noche contra la imagen de "bosyatskogo." Si colina puso bajo estos puentes no son talones, sería de alguna manera tolerable, pero lo hacen PPC. Un vestido es simplemente una diosa!



George Clooney con una barba cuidada y sin ella. En mi humilde opinión: barba esconde su propietaria "klunievskuyu" sonrisa tan bien que NAF



Halle Berry: pelo largo versus corto corte de pelo. Personalmente, me enamoré de acebo abanico de amor caliente, cuando vi por primera vez en "Catwoman". Desde entonces, ella me asocie exclusivamente con este personaje - un atrevido y Ketvumen fuerte. Por lo tanto - el pelo justo antes)))

Tom Cruise es similar: pelo corto contra el tiempo. Ambas imágenes son buenas



Emma Stone: Blonde contra la bestia roja. Rubias en Hollywood - aunque los coches se exportan, pero las actrices con talento pelirrojas siempre observan déficit. Redhead Emma SIEMPRE!



Taylor Swift: Rústico anti-estilo Barbie. En mi humilde opinión: Taylor canta música country, por lo que debe cumplir exteriormente a este género musical. Vestidos de dólares bebé van a la señorita Swift, pero prefiero que de otra manera



Jennifer López: pequeños rizos contra las ondas de luz. Francamente, me he convertido en la imagen aburrida de Jennifer López, como ella constantemente motylyaet su pelo. Y con rizos que realmente nravisa diciendo Borat))

Jordin Sparks: vestido corto contra jeans. Si Jordin los puso bajo apretada camiseta blanca, no esta túnica de aspecto corriente, pantalones vaqueros, tal vez incluso han luchado)) Y así - definitivamente vestir



Justin Timberlake: niño de la calle en contra de metrosexual. Pensé que estaba loco, ciego, Justin pero prefiero una camiseta y pantalones vaqueros! Esa es la verdadera esencia de la misma - siempre joven, siempre inactivo)) sólo tapa, que empató abuela, muy bueno para usar todos el mismo no es necesario)



Katy Perry: rubias contra la Morena. Foto Katie con el pelo rubio que ya apareció en nuestro sitio, y alguien acertadamente señaló que ella se ve más viejo rejuvenecer a sí mismo de esa manera durante cinco a siete. Me solidarizo totalmente con él



Mila Kunis: traje pantalón contra el vestido. Y así y tan hermosa, yo no quiero nada para carpa)



Evan Rachel Wood: corto stizhka contra de rizos largos. Sin ofender a Evan: su cara no es muy expresivo y el pelo largo cuando estaban en ella, "atrae" atención. Sin ellos, la actriz definitivamente peor



Ryan Seacrest: Blonde contra el pelo castaño. Con el pelo rubio es tan nyashka!



Matthew McConaughey: estilo vaquero contra Pushkin "vestido como un dandy en Londres." Mmm, "cowboy" Mateo ve absolutamente abuelo)) por lo que es mejor, mientras vistiendo trajes



Jennifer Hudson: "Afro" contra el pelo largo y lacio. Jennifer me más como un "diente de león"
de color


Cameron Diaz: una pareja ocasional arco contra los clásicos. Figura Cameron - su principal ventaja (pero no tanto en la cara)) por lo que es necesario centrar la atención en él. Victoria para un
casual cebolla


Demi Lovato: estilo de la calle en contra de glamour. Demi aún muy joven así que todo a cara))



Ashlee Simpson: pelo corto blanco contra un largo negro. Honestamente, cuando vi a Ashley con un corte de pelo y color de pelo, pensé inmediatamente: "Aquí está, la imagen perfecta." Ella es tan algo similar a Twiggy, ¿no?



Selena Gomez: diva glamorosa contra niñas de al lado. Honestamente, creo que Selena no debe apresurarse a desprenderse de mi infancia, porque unos pocos años - y sin problemas paso a la categoría de las mujeres jóvenes. Usar jeans y camisetas y no se apresure papá popered en el infierno - como decimos en Ucrania)

Tags

Vea también

Nueva y Notable