Quiero ser un hipster

Te lo advierto, estoy a los inconformistas con el amor y la ironía. Nada malo en ellos. Además, a menudo hacen excusas como el título de "inconformista" y dicen: "Este es mi propio estilo!". Sí, el estilo inconformista es importante, viven para ropa, arcos y gustos. Cómo convertirse en un buen inconformista, hacer algunos arcos de lujo y obtener un montón de gustos? Lea la guía de estilo inconformista.





La primera y más importante regla - olvidar los pantalones! Medias, leggings, dzhegginsy cualquier color - sus nuevos pantalones en verano como en invierno. Posible y sin pantalones, su delgadez dolorosa debe ver cada uno.













Usted puede ser creativo. Medias cortadas o calcetines para vestir.







En cuanto a golf. También pueden ser usados ​​en inconformista.



Lo más importante, recuerde que sus rodillas para decorar todo tipo de arañazos, cortes y contusiones. Está de moda, elegante, juvenil. Además revela su mundo interior, que muestra que la vida carnal no es valorada por usted, usted es importante hombre organización espiritual bien.



En cuanto a las faldas. No se debe limitar a ti mismo a ellos. Hemos de tener en cuenta que los leggings y medias, incluso en el rodaje tradtstigradusnuyu calor no es necesario, si los pies no pueden presumir contusiones austeros o incluso tatuajes.











Sin embargo, hay excepciones. Faldas sin magulladuras y tatuajes. Pero mira esta dolorosa palidez! Verdaderamente inconformista.





Camisetas o camisetas deben ser grandes y colgantes, con estampados de moda. Usted puede ser creativo y hipster-prendida en la camisa de su (!) Tamaño, luego recoja más le gusta a la creatividad.









Especialmente valorado en inconformistas camisetas: chicas - hombres y chicos - más apropiado. Y, en general, apreciado en todos los sentidos.







Jerseys - demasiado de moda. Este hombre y la mujer tienen miedo del frío, así que no pueden permitirse el lujo de congelar las camisas. Por sozhadeniyu, sudaderas un poco más caro. Por lo tanto, una niña tuvo que construir un sombrero improvisado, pero inconformista.







No te olvides de reír palas tradiciones y gente pequeña simples! Lleve una camiseta con la alfombra de impresión. Plus para la creatividad y sutiles bromas se le proporciona.



El tema de la naturaleza es importante para los hipsters. Les encanta el universo y ciervos. Ciervo acaba de llenar todos! Sácate de ramitas cuernos, yesos en los arcos de venado cabeza o llevando camisetas con estampados de ciervos. Si todo esto ustedes no tienen suficiente dinero o manos expertas, puede enviar la tarjeta con los ciervos en su blog. Plus en el karma proporcionado.







Variación de los demás animales. Lobos - un mayor nivel de estilo inconformista, a unos lobos crece
.


Y un poco más acerca de los arcos en el fondo de la naturaleza.





Ahora para las poses. 50% foto tasa de éxito - es una buena postura. La postura correcta da aproximadamente 200-400 gusta precisión. Por ejemplo, pose "en las costuras." Ellos no están dispuestos a ser fusilado, no mirar sus caras tristes - una multa de organización psíquica. Cuando usted entiende toda la tristeza de ser - no a la diversión.











Muchacha creativa!



La conciencia de todos los dolores de la vida no sólo afecta a la cara, sino también en la ropa.





Moda pose №2. Mira hacia abajo, como ayer hace algo vergonzoso. Por ejemplo, no me gusta compañeros urbanitas o publicarlo en ciervos blozhik. Miró? Hecho! Excelente cebolla.



Usted puede agregar una "pierna mala».





Con las piernas hacer un montón de cosas que puede hacer.





Una buena postura - espasmo moda.



Espasmo Moda alto lvl! + Camisa + si flacos, o leggings.



Si la persona que triste o piernas lo suficientemente delgada, y no le gusta, usted puede hacer arcos medio. Sí, inconformistas niños muy creativos.









Cebollas Bad! Así que no debe hacer. Todos los buenos, pero los hipsters apreciados delgadez dolorosa. Y si eres una constitución normal, llevar una vida sana. ¡Oh, no! Huskies en este arco no ganará.



Pose - "Si rascándose la cabeza - no importa." Ksenia no inconformista, pero también quiere que le gusta, así que use una pose de moda.



Más sobre el cuello.





Por cierto, no lo hagas sólo arcos. Inconformista foto convencional también apreciado, especialmente en el blog. Por ejemplo. Tristeza + sweater + SLR + cigarrillo.

O aquí. + + Tristeza tristeza tristeza + medias.



Hablando de cigarrillos.

Y los tatuajes. Hacer poco tatuaje lindo y divertido.





Eso no es todo. Yo no hablo de los MacBook y el iPad sobre reybanah y otras cosas lindo. Pero ahora usted sabe los fundamentos. Sé urbanitas moda!

Y desarrollar un sentido del humor.

Tags

Vea también

Nueva y Notable