Padres de menores

Inglés fotógrafo Edmund Clark (Edmund Clark) captura los padres jóvenes con sus hijos pequeños y pidió que compartiera su experiencia de los padres. Más tarde, estas fotografías fueron expuestas en el metro de Londres Piccadilly Circus.

Arbi (18) y Alicia (6 semanas)

Mi padre - un borracho mal. Es imposible pasar por alto Alicia en la vida tanto como me perdí. Tengo que organizar su propio futuro, de modo que estaba orgullosa de mí, y no vi delante de usted borracho patético.




Richard (19 años) y seris (1 año)
Hay una diferencia entre un padre y un padre. Padre cuida de su hijo. Él habla con su hijo, el niño da consejos, le explica que es necesario ver el mundo. Me gustaría ser un padre. Porque mi padre era papá.



Ryan (17 años) y Caitlin (3 meses)
Padres jóvenes necesitan más apoyo. No hice caso de los cursos para los futuros padres y madres, y hicieron sentir de segunda clase padre. Incluso tienda llamada Mothercare («maternidad»). Y donde Fathercare?



David (18) y Mateo (8 meses)
Ahora estoy 24 horas a cargo de su novia y su hijo. Es necesario mantener un trabajo, para mantenerlo bien alimentado, y que los tres de nosotros podríamos vivir. A partir de ese momento todo lo que hago lo afectará. Siempre me quedo a su padre.



Kieren (19 años) y Chloe (7 meses)
Cuando Chloe sonríe o se ríe, se trata de un amor mutuo verdadero, y yo sé que ayudé a emerger lo que existe en el mundo. Ahora tengo Chloe y su madre. No podía pedir más.



Sean (16) y Mason (2 meses)
Yo quiero estar con vida Mason. No hay gritos y rigor excesivo. Vamos a ser el mejor de los amigos, que pueden hablar acerca de todo y no tienen secretos entre nosotros. Dile que no se convierta en un padre joven como yo.



Edryu (17 años) y Chloe (11 meses)
Cuando yo estaba sentado, era muy duro. Perdí mi niña, que estaba comprometida, y mi hija perdió a su padre. Si usted toma la familia cuando eres tan joven, este es el castigo de los peores castigos.



Fuente: esquire.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable