Alexander Nilsson

Otra alta sociedad sueca blogger Alexander "Kissy" Nilsson.

La chica tiene 20 años y una de las más bellas día decidió convertirse en una estrella. Por el momento, la niña sufrió 12 cirugía plástica !!! Los implantes mamarios de silicona, en los labios, en las nalgas, la corrección de la nariz y las orejas ...... me cambiaron mucho, pero no todo. No sé cómo ella no estaba cansado, es tan difícil alejarse de la anestesia. Y tal vez por su próxima operación, como la dosis de un adicto a las drogas, no puede resistirse a todo.

No sé, o ella estropeado hija de padres ricos, o su buen patrocinador, después de las 12 operaciones - no es poco dinero, y en 20 años
.


Incluso en la bufanda del hospital «Burberry».





Ojos inocentes



Pose clásica para una foto.

Pero esto fue antes de la operación de Sasha y gloria.





Como Sasha quiere ser cantante, ha grabado la canción en 2010, el "éxito", pero la canción no está debidamente apreciado y Sasha se encuentra en el proceso de creación de una nueva canción.






Desorden creativo
El chico está tan obviamente vestida para la diversión (en mi humilde opinión), y claves no necesita un traje.
Así Toon


En 2010, Kissy con su amiga fue a una fiesta al amigo de DJ en un club nocturno, y escribió en su blog que iba a conocer a sus lectores en la estación de tren (que yo no entendía, ella lo desea, para invitarlos a una fiesta). Cuando ella llegó, ella esperó unos lectores que obkidali sus huevos y harina.

Sólo Kissy ama a expresar sus opiniones sobre la política. Una vez que ella criticó a las fuerzas políticas de izquierda en Suecia y le dijo a sus lectores a no votar por ellos. Más tarde, la gente de los grupos extremistas de izquierda han escrito en la puerta rocíe Kissy, "puta burguesa" y derramó la sangre del cerdo en la puerta. Kissy en ese momento no estaba en casa, sino que atrajo mucha atención a ella.



A la naturel, sin
maquillaje
Su blog, para aquellos que estén interesados ​​en www.kissies.se -. Ella incluso vender sus cosas

Hay un montón de cosas en línea, y las compras y fiestas, y pasteles y bizcochos, y los chicos, y así sucesivamente ....





Promociona Nueva Uggs, tal vez luego vender.

El lugar ideal para una foto.





Yo no entiendo por qué plantear esto a ti mismo. También hay que saber cuándo parar. ¿Es que nadie ha explicado que incluso después de 10 años, que se verá en absoluto y 60, o algo peor.



Para ser honesto, después de ver a su blog, me parece aún más entrañable de Isabelle Stromberg. En mi humilde opinión, con los ojos más tiernos y los niños ... Pero todo esto también puede ser un tiempo en línea. Sin saber personalmente, sólo puedo hacer una conjetura.

Tags

Vea también

Nueva y Notable