El hombre es el aceite. La mujer de fuego

Todo el mundo, el estado, depende de cómo se comunican el hombre y la mujerEn la cultura moderna de occidente las mujeres que tratan de atraer a un hombre exclusivamente a la apariencia. Este externa de la cultura ha alcanzado ahora la enorme magnitud. Para ello, existe toda una industria de cosméticos, el estado del pelo, la ropa, los atributos de todo tipo de perfume. Toda la industria está trabajando para una mujer hacer exteriormente atractivo. La cirugía plástica aplican. Pero qué hombre mujer atraer de esta manera? Despertando el sentido de que atrae a un hombre похотливого.





El hombre, sobre el que ejercen potestad sentimientos, pierde la mente. Si está demasiado atado a las mujeres, se convierte en una sensual y похотливым, demasiado suave y flexible, no puede tomar una decisión, no se hace responsable de sus palabras. En sánscrito, ese hombre se llama "jada" — es decir, morón. Él no tiene un objetivo en la vida, irresoluto, excesivamente cauteloso, tiene mala memoria. Por lo tanto, cambia la solución. Hoy en día uno diga, mañana es el "yo simplemente cambió de opinión", otro que lo ha decidido. El hombre se hace débil.

Se puede citar un ejemplo. El hombre es el aceite. La mujer es como el fuego. Cuando se encuentran a una cierta distancia, el aceite mantiene la dureza, y el fuego no se incrementa. Pero si el aceite entra en el fuego, que se ablanda, y el fuego aumenta. Más de aceite aún más el fuego. Se puede absorber todo. Es decir, puede ocurrir un incendio en nuestra vida. Este tipo de amor, qué es la comunión de los hombres y las mujeres rápidamente quema toda nuestra vida en su totalidad. Es decir, la relación debe ser ajustable para que el hombre no perdía dureza.

Cuál es la mujer que sabe cuándo despertar sentimientos, y cuando la mente? La esposa. Es la esposa lo sabe. La mujer es muy malo para el hombre y la mujer — muy bien. La mujer sólo despertará sentimientos. Y la mujer todavía le de la deuda, por qué están juntos, lo que debe hacer, cómo criar a los hijos, se preocupa de todo esto. Su deber como más indicar el camino que ellos deben caminar juntos, como pareja. He aquí la diferencia. La mujer es como el fuego en nuestra vida. Casado usted o no casados, si usted simplemente conversando con las mujeres — esto es un gran problema. Los hombres pierden la voluntad, la mente y el sentido de la vida.





La mente se fortalece el sentido de la vida. Una persona fuma, no porque no pueden dejar de fumar, y bebe, no porque no puede dejar de hacerlo, sino porque no tiene sentido superior de la vida. No hay mente, no hay fuerza de voluntad para tomar decisiones. Si tienen una mente fácil dejar de fumar, los malos hábitos. Si la mente es débil, entonces es difícil, discutimos con ellos, que estamos luchando por cada cigarrillo, nos resulta difícil controlar los sentimientos, parece que incluso es imposible, es necesario зашиться, como se dice, o a гипнотизеру ir a la voluntad general, de perder. Es decir, de su propia voluntad, no a la persona, si la mente débil.

Y lo que hace a un hombre irrazonable? Incorrecto interactuar con las mujeres. Profesor de jdanov dice que el vodka la culpa de todo. Esto es un hecho. Pero la principal razón de por qué la gente bebe vodka — que no se comunican como el hombre y la mujer. Todo el mundo, el estado, depende de cómo se comunican el hombre y la mujer. No, porque no es la guerra que hay en la casa Blanca y el kremlin, sino porque es incontrolable lujuria.

Así, la lujuria. Hay vida familiar, es una celda. Aquí, digamos, la capacidad del vaso es nuestra vida familiar. Tiene una casa, tiene amada esposa, tiene hijos. Esto nos apoyamos, trabajando, trabajando. Y aquí un sabor debe de ser. Aquí hay agua, éste representa el gusto de la vida. Bebemos un gusto de la vida. Y el agua es nuestra actividad sexual, la lujuria, la que en la familia es el lugar para estar. ¿Cuánto de la lujuria, es decir, agua en el vaso? Cuánto verter allí? Tanto como puede acomodar. Y si ya наливаете que va a suceder? El agua fluirá a través del borde, más allá de la familia. Si continúa la colada, colada y colada, es decir, la lujuria, la vida sexual no está regulada, no es controlado por la mente y simplemente hay sentimientos, es el deseo sexual de la vida esté fuera de la familia.

Lo que esto significa? La esposa de cansado. Aparece un efecto de saciedad, sentimientos пресыщаются. Si no siente deseo sexual a su propia esposa. Опротивела incluso. Ahora ajeno esposa le gusta. "He aquí lo que a mí me esposa se necesita. Me parece que ha cometido un error" — piensa el hombre. No, no es el caso. Se пресытились. Han perdido la frescura de los sentidos. Si usted siente que la frescura que tiene en las relaciones se van un mes, sólo un mes de abstinencia. Y verás que se restauran los sentimientos, la frescura de juveniles de las sensaciones. Estos inicialmente tiernos, vuelen con las notas las relaciones pueden volver, si regular la vida sexual.

Así, si se pierden, se muestra el interés de la extraña mujer. Y en la cultura occidental es el de siempre: el amante, la amante son. Entiende, así es la vida, cansado de la familia, es necesario que como el sabor de recibir. Y reciben. Añadir el aceite en el fuego. Tiene una esposa, pero todavía hay una amante. Ahora están satisfechos, la satisfacción completa? Pero no, el deseo de satisfacer imposible.Cuanto más está tratando de satisfacer, más no satisfecho. Y entra en la irritación y la ira.

Picado por el mosquito. Pica, ¿verdad? Yo почешу. Bien? Oh, aún más pica! Estoy aún más почешу. Aún más pica, y así раздираю hasta la sangre. Es la lujuria. Es necesario sufrir, ajustar. Es decir, una parte de esta energía se necesita gastar en la creatividad, en la búsqueda, aquí es a donde va, es para lo que es necesario, especialmente para el hombre.

Así, una mujer, tiene una amante, pero aún no hay felicidad. El descontento, irritación. Y cuando con el paso del tiempo, esta energía se acumula, vemos de repente las cosas más extrañas. En mi juventud era muy extraño, y ahora no. Voy a explicar por qué. Ya no atrae al sexo opuesto, y despertaron el interés de los representantes de su mismo sexo. Yo, en mi opinión, en la escuela se enseña y ya ha oído hablar de que tal es el fenómeno. Me ha sorprendido — sí ¿qué puede ser?

Aquí tienes la temperatura del cuerpo, el 36,6 grados saludable temperatura. Y si ella se aumentará el cómo se sentirá? Usted comenzará a llevar todo el delirio. O baja, usted ослабнете. La lujuria de la misma, tiene un buen estado de salud, y es saludable. Y en el estado de la enferma de la lujuria, cuando se aumenta, cosas horribles, parecen increíbles atractivos. Cambian los gustos, la cultura cambia. Aparecen los homosexuales, las lesbianas. La esposa, la amante es flores. Y aquí están los representantes de su mismo sexo! Y desde el punto de vista del disfrute de los sentidos son los que mejor mutuamente entienden: en general, el matrimonio no es necesario.

¿Por qué, dime, mantener a la vaca, si la leche se puede comprar en el mercado? La familia, los niños y niñas de todo es caro vale la pena. La idea del matrimonio, simplemente, prácticamente desapareciendo. Y en este lugar se convierten en la satisfacción de los sentidos, el deseo aumenta. Si la familia es simplemente la satisfacción de los sentidos, entonces ella en general, resulta, no es necesario. Bien, ya homosexuales sirven, y неоднополые sirven, con todos se puede, la lujuria удовлетворилось? N-e-e-et! En más problemas de los humanos, aún más, se vuelve irritable, extraño, insatisfecho.

Y qué después? Luego, el siguiente momento. Ya no es importante, que antes de usted: la madre, el hijo, el padre, la hija, la hermana, el animal que sea. Todo se puede utilizar para el deleite de los sentidos, de cualquier cosa. Hay algunos ejemplos. De donde? La lujuria se incrementa en la sociedad, y se manifiestan estas son las señales de alarma, tales personas ya existen. Todo se puede ya, con nadie. Felices? Aquí es todo lo contrario, lo peor de todo.

Eso no es todo, ahora el último momento, que completa este esquema. En petersburgo, hace muchos años hubo un hombre que dejas en toda la ciudad. Un hombre, de 32 años, Невзоров habló de ello en la televisión a todas las mujeres, todos петербуржцам. "Cuidado, cuidado, no se conoce con hombres, ni con qué. Es un hombre muy peligroso vive en san petersburgo. Encantador, educado, guapo, bien de vestir, modales en la cumbre. Él atrae a cualquier mujer, le invita a su casa y allí la viola y mata a un brutal. A continuación, расчленяет su cuerpo, clava el frigorífico y en el plazo de un mes come. Caníbal". La gente se tambalea: "oh dios, que por el fenómeno de esto?"

Y los psicólogos saben que la causa de estos fenómenos sociales. Después de un mes, literalmente, un poco más, él fue capturado y condenado. Los psicólogos se le preguntaba: "he Aquí, probablemente, arrepentido de su vida? Aún eres joven, y este tiene una opinión desfavorable final de la vida, te sientes sobre el pasado?" El hombre se sentó, sonriendo. "Usted nunca me va a entender. Es un placer incomparable". Esto se conoce como la lujuria. El hombre gusta hacer.

Luego, cuando la persona alcanza un nivel каннибала, se quedó con el último paso. El último paso se llama "атмаха" en sánscrito. "Atma"—, "ha" — el asesino. ¿Qué es? El suicida. De donde estos suicida? La lujuria se eleva de manera que la persona no puede resolver estos problemas. Неудовлетворенное la lujuria genera la ira, la agresión. Quiero — y no lo consigo. Quiero — y no lo consigo. Pero yo quiero! Y no lo consigo.

Y en la familia, mira, se lleva a un juego muy peligroso, el hombre y la mujer juegan con la lujuria. Por qué son como los gatos y los perros se pelean? Irregular la vida sexual. Incorrecta de las relaciones sexuales. Explotadores. La mujer no es el sexo de la máquina. Y el marido no es el sexo y el dinero. Es la personalidad. Es necesario conocer su mente y el alma.

Es decir, el aceite a fuego directamente no ponen. De lo contrario, será como un cuento de hadas. Vivía el anciano con su vieja cerca del mar azul. Recuerde cómo se desarrolló este cuento? Comenzó con un pequeño deseo y, a continuación, aumenta, aumenta, aumenta el... Hay otro cuento — sobre el ratón. Había un ratón, pero tenía miedo a los gatos. Tan pronto como sale en algún lugar, un gato aquí. Pobre ratón sufría. Pero una noche se huyó al bosque, y allí ha tenido la oportunidad de conocer a un mago. Él era muy bueno con ella y dijo:
— Puede ser, ¿de que lo quieres?
— ¡Sí! Tengo un deseo. Yo sería muy feliz, si fue un gato, entonces yo no sabía ningún problema.
— No hay problema, me es fácil — dijo el mago — conviértete en el gato!
Y se convirtió en el ratón del gato. Empezaba a vivir directamente de la casa, tenía miedo a nada, llevaba ratones, todo bien. Pero cuando salió al patio — allí el perro se encontraba.
— Oh... Como yo no ha tenido en cuenta. Perro se tira a un gato.
Una vez ella fue a la волшебнику:
— Oye, otra petición de comer. Yo no sabía que hay un perro en el patio. Haz de mí un perro, y yo seré completamente feliz.
El mago dijo:
Es muy fácil, hazte un perro!
Y empezaba el perro, se ha convertido en perseguir a los gatos, ratones, en general, la atención que no se dirigía, el amo le daba, todo estaba bien. Pero cuando corría en el bosque — allí vivió el tigre.
— Así que eso es lo que necesito! La última petición, — dijo el perro волшебнику, — hazme un tigre, y voy a ser completamente feliz.
— Por supuesto. Conviértete en el tigre!
Y se convirtió en un ratón-gato-perro tigre. Y cuando se convirtió en un tigre, ha mirado con atención al mago. Y relam con el apetito:
— Te quiero comer.
— ¿Cómo? Te he hecho un tigre, y ahora me quieres comer?
— Pero yo tigre, comprende mí, ahora es mi naturaleza.
— Me di cuenta. Conviértete en el ratón!

El ayurveda dice: si sales con hambre de la mesa — usted comió. Si usted comió en la mesa — usted переели. Y si usted объелись en la mesa — usted cree. Ve, no podemos controlar sus sentimientos. Es la mente debe evaluar. La mente dice "basta".

Así, la idea es que en la familia hemos aprendido de la cultura de la mente. Para no fueron sólo los sentimientos que пресыщаются y siempre pelean el uno con el otro, y la mente. Y las relaciones familiares pasarán por varias fases antes de que se hagan perfectos... publicado

 

Autor: alejandro khakimov, de la conferencia "de lo Masculino y lo femenino ego"

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //econetonline.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable