Sepulta a la esperanza...

Yo expresó la madre de todas las... la Media hora de визжала en el tubo.

Que la próxima vez que ella me ha dado su "sabiduría" sobre el hecho de que su marido se trata de "apacentar", para que no se llevaron a otros jóvenes que sí los primeros, yo ... escogía. Escogía como reaccionar: tuve unos segundos para elegir.

Podía una vez más, de congelación y pasar delante de las orejas de su perla, pero esta vez yo ....que no quería. No quería habitual tragar, tapar, dejar crecer la ofensa.El crepe, a aumentar ya no hay donde, yo ya se todo soy un miembro de insultos y несбывшихся esperanza.

Me dijo que creía que el marido, y no nos estas relaciones, como ella es.

Mamá pasa mi respuesta, y dijo: "he Aquí siempre es así. Вредничаешь, y la madre no escuchas".





Sabes, este es un típico caso. Ella no escucha, no escucha. Ella tiene su propia visión del mundo, y a mi madre no quiere entrar. Tú me conoces... sabes qué tipo de dolor es el que me esta causa.

Me duele que la madre es – aquí está viva, habla, incluso a veces se pregunta como un negocio. Sí, sólo que ella está dispuesta a escuchar poco. Lo que en mí, pasa a través de sus filtros, y todo lo que no le conviene, sin piedad, se descarta.

Yo ya hace tiempo que se apartó. No tengo ningún deseo de mantener con ella una relación – y acaso lo que entre nosotros sucede, se puede llamar una relación? Yo para ella soy como un hombre , sólo en muy estrecho espectro de necesidades.

Sabes lo que ha hecho nuestra terapia?Estoy cada vez más abro sus necesidades. Y cada vez más me doy cuenta de que todos están hambrientos y enfermos. Y cuanto más estoy en terapia, más el hambre y el dolor.

Y ¿qué tengo que hacer?

Todo lo que hice hasta ahora – me retenía este dolor dentro de mí. El dolor, el resentimiento, la ira, y otros afectos. Yo le instó a sí mismo, que su madre no oye, tiene sus limitaciones, y todo es inútil.Pero la necesidad-en ninguna parte de la madre no se mete!

He expresado todo. Sobre lo que me отстраняюсь, porque se me niega el derecho de ser ellos mismos. Cuando ella trató de responder algo en el espíritu: "Todo lo vivido, me tenía que trabajar", me preocupaba la ira. Porque se justifica, pero no tomaba la responsabilidad: no lamentó la que se perdió, y lo privó de mí.

Luego, después de la conversación, sin embargo sintió alivio. Sabes, a mí poco a quejarse de ti: ¿y tú, y comprendes que mi sufrimiento, no eres mi madre, y no puede afectar a nuestras relaciones.

Me llevé sus sentimientos en nuestro con la madre de espacio... – a quien estaban destinados. Creo que sólo así se puede sentir un verdadero alivio — ahondar en la dirección de a quién tengo tantas experiencias.

Проговорив todos, estoy convencida de que la madre sorda y ciega, y no hay esperanza. La desesperación me envolvió. La desesperación y la amargura. Luego sentí lástima por su madre: lo mucho que se perdió en su vida... Ella no me conoce a mí. No se conoce a sí mismo. Esto entristece.

Yo pensaba que todos mis parientes funcionan en un mundo donde no hay sentimientos y necesidades, pero hay bueno y malo. Y con ellos es totalmente imposible estar cerca.

El último pensamiento que me vino fue: a pesar de que no hay esperanza, y que nos encontremos con mis más cercanos de la trata de personas,yo no quiero ser una víctima.

Reconozco las limitaciones de mi madre reales. Reconozco que no hay esperanza. Ahora, cuando no hay necesidad de esperar, soy libre!Elijo la relación con las personas que, como yo, tienen acceso a sus necesidades y sentimientos, y podemos encontrarse de verdad. publicado

 

Autor: Verónica Хлебова

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //www.facebook.com/veronika.hlebova.9/posts/10208544142657085

Tags

Vea también

Nueva y Notable