¿Por qué tenemos miedo de aclaraciones de las posiciones y de la integridad de la visión en la relación

Sobre la protección de sí mismo... el conflicto

 "Tengo miedo de conflictos... Yo huyo de ellos. Me resulta más fácil ceder, suavizar las esquinas. No observar dirigida a mí agresión. Transferir una llamada a otro tema. Reírse de la opinión. Todo lo que cualquier persona, no sólo el conflicto".

¿Por qué nos da miedo de conflictos, de aclaraciones de las posiciones, de la integridad de la visión de las cosas y las relaciones?

Porque de nuestra profunda experiencia tenemos miedo de las consecuencias con las que nos hemos encontrado cuando hemos tratado de hacer valer sus intereses y de defenderse.





El niño alguna vez en su vida tratando de insistir en su – por ejemplo, no quiere usar este producto, o no quiere dar un juguete a su bratiku, o besar a alguien que vigilara a la tía... O él mismo declara: "Yo quiero", "no quiero". O de protesta, gritando, llorando y produce algo en el espíritu: "Mamá mala". Esta reacción emocional — directa y negativa. El padre de familia es muy, muy difícil con ella enfrentar. Especialmente si él está lleno de vergüenza y la culpa. Él quiere esta negativa el flujo de suspender, cerrar. Y él quiere sentirse un buen padre. Para no sentir la vergüenza y la culpa.

Cuanto más resistente el padre, más espacio en el niño de los derechos. Cuanto más se lesiona y дыряв, menos permitir al niño tener sus límites y derechos.

Cuando los adultos tienen miedo de conflictos, que normalmente dicen:
  • "Me temo que alguien se disgustó conmigo";

  • "Espero que el resultado me encontraré con la víctima, nadie va a cuidar de mis intereses";

  • "¿Qué aprovechará en el conflicto, si sigue como siempre, y las relaciones испортятся?"
  • "Me acusarán de egoísmo, y me voy a sentir culpable"...
Cada persona se desarrolla su escenario negativo, que recibió en su infancia la experiencia... y se oyen padres de los juicios y las instrucciones:

  • "Furiosos sólo muy malas las niñas";
  • "No voy a hablar con ese malvado niño;
  • "Esta es avaricioso y эгоистка no necesito";
  • "Nadie pregunta lo que quieras, haz lo que te dicen";
  • "Serás gritar, alquiler en el детдом (daré милиционеру)";
  • "Sí, ¿quién eres tú para abrir la boca".
En general, el niño asimila el mensaje:

"Tú, el que tiene las fronteras y los derechos de sus reclamar, no me es útil. Si eres el insistir en que yo desechare ti, унижу, castigaré o причиню el dolor de otra manera. Recibirás elogios, o te dejaré en paz, si eres el ideal para mí".

El hombre que ha sobrevivido en plural, a la destrucción de sus fronteras, se consagra el escenario: "la defensa de sus derechos, intereses y, en general, conflictivo estado de peligro es la conduce a la insoportable consecuencias".Sigue siendo adaptarse, pero el precio es alto, y tienen que entregarse a sí mismo, negándose a sí mismo en la protección.



Resulta más seguro de canción a su инфантильному los padres "un buen chico" o "una buena chica" y utilizar diferentes tipos de protección (la huida, de la fantasía, a fin de minimizar el daño. El hombre se acostumbra a lo que violar la frontera – esto es natural, y deja de responder la malicia, la... Llega a lo que es un sucedáneo de una reacción natural obligados funciones, sin darse cuenta y sin darse cuenta de que con ellos hacen otras personas... en algunos casos, recibiendo incluso мазохистское de satisfacción o teniendo en cuenta la invasión de la forma de la amistad y el cuidado.

Sobre esta base, tenemos:

  • бросаемся salvar a un amigo, necesita la asistencia de mil veces;
  • permitimos familiar y малознакомым de expresar sus consejos, nos conceda la evaluación y, en general, intervenir en nuestra vida;
  • корим y ругаем por lo que alguien sintió la incomodidad y el descontento de algunas de nuestras acciones;
  • sacrificar una por algo "más sensibles", que algunos de nuestros intereses....
En lugar de la reacción natural de protegerse a machamartillo se fija a la demostración de la lealtad. E, invariablemente, en consecuencia, sentimos la angustia, el vacío, la frustración y el dolor de la самопредательства.

Otro fatal consecuencia de esta tragedia es que, renunciando a la idea de la protección de sí mismo, el hombre de toda la vida va a buscar a otro hombre, el sistema, la idea de que va a proteger. Él va a servir de la misma manera, como sirvió a los padres, haciendo caso omiso de sus derechos y permitiendo que se violen sus fronteras con el único propósito de obtener este tipo de protección, de la que fue despojado. Ay! Es una ilusión que, en caso de pérdida de ordinario de la esperanza, añade su contribución al total de la cantidad de dolor y la frustración.

****

La mujer no se puede desconectar el teléfono móvil, incluso en la recepción — de manera activa solicita el mundo que nos rodea con la necesidad de su participación.

- "¿Cómo se выдерживаешь?" — pregunto yo."¿Qué sensación te produce cuando una persona te llama es ya la quinta vez con el insignificante cuestión?"

-"Me siento enfadado", — responde ella—, pero rápidamente su подавляю"

- "¿Por qué?"

- "¿Con que sentido? Nada va a cambiar".

****

"Estoy como si estuviera constantemente elegir entre "me mierda o muy mierda", — se divide a otra mujer.

****

"Siento que mis límites son violados cuando evalúan mi apariencia o forma de vestir... a Quién le debería importar? Pero tengo tanto miedo de decir que este es mi caso personal, prefiero a participar en esta humillante discusión, sí, no hay excusas...En fin me ha evitado el conflicto, pero el terrible sentimiento de traición de sí misma provoca la depresión".

****

"Yo insisto en su derecho de hacer a su manera, pero hasta ahora parental "эгоистка!" me sumerge en una fuerte experiencia de la culpa. Empiezo a dudar de sí mismo y de sus decisiones, me dan ganas de renunciar a ellos, o, como mínimo, pedir disculpas por lo que hago para mí mismo".

****

"Temo mucho de su ira... Me parece que es destructivo. Y, por lo tanto no me la practican, porque la gente puede sufrir a causa de ello."

Lo que nos permitimos en su vida, son aquellos derechos que han sido capaces de proporcionar a los padres. Garantizar la cantidad de su propia madurez y el amor. Si su recurso de soportar nosotros, distintas de las presentaciones que se microscópica, por lo tanto, podemos destacar el sí mismo microscópicas de derecho. Muchas personas viven con toda mi vida, sobre todo, no pensar sobre el hecho de que a partir de AHORA NADIE está AUTORIZADO a determinar el TAMAÑO Y la CANTIDAD de ESTOS DERECHOS.

Para ejercer el derecho en su totalidad, debe encontrarse con su infantil temor de conflictos, ajeno de descontento, de alguien rechazo. Bucear en su horror, alguien perder así con alguien "reunirse". La confrontación con la otra persona o de sus propias zonas de puntos de vista sobre la vida es un encuentro, el encuentro con la realidad, con estos sentimientos...Allí, donde usted se permite el lujo de estar presente, no el inventado, no "hechos" en favor de alguien.





A menudo, las personas se sorprenden por el hecho de que las consecuencias del conflicto son muy distintos, no tan terrible como parecía. Algunas personas se ponen de acuerdo, alguien con sorpresa descubre que algo no le gusta, que lo piense. El conflicto sólo a veces conlleva la ruptura de las relaciones, pero con más frecuencia su revisión. Después de este examen, se quedan los que es capaz de soportar, y se van los que se encuentra en el miedo y la непозволении.

Finalmente, es importante incluso no es algo que le sucede a otras personas. Lo más importante es el hecho de que usted pasa con ellos. Usted defensores de sí mismos, y no hay más necesidad de ser alguien indulgencia. Ya no se engaña a sí mismo. publicado

Autor: Verónica Хлебова

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: vk.com/wall-99950428?offset=40&own=1&w=wall-99950428_186

Tags

Vea también

Nueva y Notable