No recibió el permiso

No recibió a tiempo el permiso bloquea las acciones. Da a luz el descontento de la vida, irritación en el mundo que nos rodea. Es horrible y lo contrario de estado: quiero en la vida de otra cosa, a veces no está claro que, a veces, por supuesto, pero... de miedo.



"Me gustaría encontrar otro trabajo, pero me temo que no me conozcan y высмеют"

"Tengo muchas ganas de trabajar por una nueva especialidad, pero por alguna razón me parece que no son necesarios, nadie necesita, me quedo con nada"

"Quiero trabajar más interesante puestos en nuestra estructura, pero tengo miedo de decirlo, tengo miedo de no hacerlo"

Estos temores que bloquean la acción, no dejan sacar la nariz y hacen sufrir. Hacen sufrir безденежьем, el rechazo, el sentimiento de нереализованности;

De aquí una gran cantidad de irritación, sensación de falta de sentido y vacío.

...El deseo de sobresalir, de manera explícita y claro acerca de sí mismo, de sus habilidades y talentos "administra" nuestra zona de la parte.

En ella, en esta parte, nace el deseo de crear, de hacer de este mundo algo, cambiar su participación, es un niño, sin miedo, con confianza y perseverancia introduce en el mundo de sí mismo... Hasta que no se detendrá.

Hasta que no le digan, que los esfuerzos que está lejos del ideal, que se ocupa no tanto de lo que necesita, o se ocupa de los peores barrios de Masha y wani.

Hasta que no le digan, que no va a conseguirlo, como lo intentara, y que pocos de esos, todo el espacio no es suficiente...

Y, puede ser, el niño intentará una vez más, o dos, hasta que bastará su infancia fuerzas, pero, una vez sin el apoyo, él abandonará sus esfuerzos. Él firmemente asimilar, ¿por qué no puede apoyarse, aprender a detener a sí mismo.

... Garantizando la seguridad, será la envidia de cartón Piedra y vane y muchos otros que no tienen tanto miedo de los que ocupan su lugar bajo el sol sin tener en cuenta sus imperfecciones.

El hombre, de forma aplastante de sus aspiraciones, de su necesidad de hacer de sí mismo en este mundo, será la misma потухшим, irritado, con cansancio-insatisfecho.

Y, si no revisará su sentido de auto-represión, no se dará cuenta de su origen, y se quedará en cautiverio el miedo infantil a tropezar en la desaprobación paterna de su actividad absolutamente natural y legítima.

....Ellos inmediatamente, no encuentran esta relación. No son inmediatamente relacionan el adulto, la impotencia ante el temor de presentar con su infantil espiritual ħen lo absoluto antes de la primaria de la evaluación.

Ellos no en seguida se acuerdan de estos en la calle, estos, como si estuviera en beneficio de los consejos, estos reproches-depreciación, esta mal осознаваемую agresión en su dirección...

Ellos no en seguida se dan cuenta de que, encadenados por miedo a separarse de los padres y educadores han contribuido activamente a la nueva supresión de los nuevos niños.

Expresa mensajes más fácil de recordar:

"Bueno, ¿qué el institut? Es necesario obtener la normal de la profesión que va a dar de comer!"

"¿Por qué pierdes tanto tiempo en ...... (el baile, el dibujo, el deporte, la ets. ) Aprende mejor!"

Ocultos mensajes son los que más la poderosa influencia, y son extremadamente difíciles de "desenmascarar".

Ocultos mensajes sern usados propio modo de vivir: es difícil, al borde de la supervivencia;

Cuando los recubrimientos no a causa de un militar, el bloqueo y la ocupación, y por su propia бессознательному elección.

En estas familias el niño no se atreve ni siquiera a pensar acerca de sus deseos:

Como es posible, si para mí aún donado?

Y recibe en su vida, el mismo modelo: puedo ser bueno, voy a aprobado, sólo si lo ofrezco.



...Es que el inconsciente padre compite con el hijo / a en lugar de la más "dura" en la familia.

El niño no sólo no recibe el apoyo necesario para la autorrealización,

Pero y recibe, en el apéndice mucho oculta de la agresión y la impotencia de superar al rival.

...La complejidad de las relaciones entre hermanos y hermanas también aportan mucho a la Sombra.

En su esencia, es una relación de competencia, gracias a que, con los apoyos de los padres, los niños podrían aprender una importante experiencia competitiva de la interacción.

En realidad сиблинговые relaciones son a menudo traumáticos: cuando el niño observa, que el joven con facilidad recibe lo que él mismo se da con grandes esfuerzos – en particular el reconocimiento de sus virtudes y talentos

Pero el menor se ve obligado a "огребать" todo el descontento de la mayor, recibiendo en su historia personal del miedo cercanas a las de la figura, que restablece en su descontento.

En la vida adulta, los mayores a menudo tienen que lidiar con el hecho de que "evitan" en una vuelta más "ágiles", pero "menos dignos", mientras que los menores tienen miedo de asomar — por temor a la agresión en su dirección.

...No recibió a tiempo el permiso de la auto-manifestación se hace presente el drama de la vida.

Cuando el deseo natural de manifestarse en este mundo se ha averiado, hotel, табуировано, оплетено una gruesa capa de miedo, la vergüenza y la culpa, la retención de la auto-manifestación;

Así como el resentimiento y deprimido malicia en los que es el deseo de la prohibió.

El niño interior, la zona de la parte aún necesita el permiso de manifestarse.

En algunas personas, la situación entra en un callejón sin salida:

Debido a la total desconfianza hacia el mundo (en un principio – a los padres)

No se pueden asignar este derecho desde el exterior.

No se pueden escuchar los mensajes del mundo:

"¿Quién te", "veo que tienes dignidad y talentos, y ya sale mucho de ti", etc.

Y para ello, tan difícil de asignar sus derechos desde el interior, porque ahora ya interno Padre no duerme y sigue intimidar, desvalorizar, privar de los derechos.

Esta gente es especialmente importante recuperar la relación, descubrir la fuente interna de auto-represión, vincular con la causa original, отгоревать de lo que "fue" (no fue)

Expresar en depósito el espacio de la terapia de su ira, asegurarse de que la absolutez de sus derechos a la auto-presentación, asignar – con el apoyo de un terapeuta (sana principal de la figura) de sus derechos.

Probar a afirmarse en la vida, ante el miedo, la ansiedad y otros sentimientos, soltarlos, asignar sus derechos definitiva e irrevocablemente.publicado

 

Autor: Verónica Хлебова

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: veronikahlebova.livejournal.com/24375.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable