Forma segura de compartir con el niño sentimientos

Como se puede compartir los sentimientos con el niño, no перегрузив su responsabilidad por контейнирование padres de experiencias?

Estoy convencida de que el niño puede y debe compartir sentimientos, debido a que el padre viviente, imperfecto, y puede sobrevivir, y la duda, y la emoción, y otros sentimientos. Así que el bebé recibe el "derecho" de los mismos procesos que, sin duda, facilitará su vida, cuando él va a experimentar algo similar.





Sin embargo, también estoy convencida de que el niño no se puede hacer responsable, padres de experiencias,de confiar en él como en el adulto, porque no lo podemos permitir, y si en su apoyo se calculan como en el apoyo de un adulto, eso siempre va a ocurrir a expensas de los recursos, que están diseñados para su crecimiento, la separación, la adaptación al mundo.

La familia se muda a otra ciudad, y la madre de un estudiante joven, mi cliente, experimenta y la ansiedad de la incertidumbre y el miedo — como se realizará el proceso de adaptación, y si todo va bien. Su hijo también estaba experimentando, y la mamá de uno esconde sus sentimientos del hijo.

¿Por qué tú no podrías compartir con nosotros tu con él, que a ti esto también está de miedo, y no es fácil dado? — le pregunto. - Después de todo, en algunos de los sentimientos, y puede ayudar a los demás, vivir juntos la calidez y la cercanía de la...

— Me temo sobrecargar su, para él, y no es fácil, y aquí también, yo con mis miedos.

Mi hermana mayor de la cliente dice,como a menudo en la infancia escuchaba a mi madre, que era muy несчастлива, ha ahorrado y quería ser útil. Ella es tan cuidadosamente frenó la irritación, que había dejado de sentir.

Y ella dejó de sentir la fatiga, el cansancio, la aversión y la carga, que en ella colgó mamá, designando a su amiga, revelando todos sus secretos, hasta los íntimos detalles. El miedo a ser para la madre de la mala era la más fuerte de sus propias necesidades.





Parece, y родительница niño, y la madre de mi adulta clientes no han podido encontrar la misma cara, cuando lo necesario es peligroso.

Los sentimientos de un padre a un niño necesita — como una manera de ser con la vida de un padre de familia, como la posibilidad de experimentar la interoperabilidad, la empatía, como la resolución de sus propios sentimientos.

Sin embargo, la responsabilidad para él es peligroso.

Probablemente, el padre debe basarse en la responsabilidad por los sentimientos y de los procesos de:

"Yo también, como tú, estoy preocupada por nuestra mudanza, y pienso — como nos instalamos... Como recordaremos — donde las tiendas, donde el metro... Encontraremos si un buen colegio...
Sin embargo, estoy segura de que papá y yo lo hacemos. Y te apoyo, si es necesario — por ejemplo, es importante para nosotros, como tú устроишься en una nueva escuela".

Esta minúscula, pero en realidad es una épica de la diferencia y determina qué tan seguro será un niño con una primarios sentimientos.

La seguridad depende de quién es la responsabilidad de ellos es el padre o el niño.Y a la vez que un niño debe tener derecho a decir "Stop, me basta", si se recibe más de lo que puede soportar. La seguridad de nuevo se determina la responsabilidad y límites de la misma. No es nada nuevo. publicado

 

Autor: Verónica Хлебова

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.facebook.com/veronika.hlebova.9/posts/10208055318876796

Tags

Vea también

Nueva y Notable