Ugly celebridad masculina

Hay un portal burguesa - listverse.com. Contiene docenas de listas, tablas y tapas de completamente diferentes temas - desde celebridades a asesinos. Pero, al parecer, mi alma eslava no entiende sobre qué base son las tapas, ya que muchos de ellos causan tal contradicción! Bueno, por ejemplo los "10 celebridades masculinas más feas." Tal vez el autor de este sello hermoso como un dios Apolo griego, como se grabó nekrasavtsy muy buen hombre. Aquí está la parte superior proverbial:

10mo lugar - el actor Jon Heder. ¿Qué es exactamente el sello de autor se encuentra en este jovial feo, no lo entiendo. Sí, el labio superior es un poco corta, pero gracias a ella desde Heather una bonita sonrisa tales. No es guapo, por supuesto, sin duda, pero no es feo, por supuesto. Por lo menos, hay peores





9 lugar - el actor John Reilly. Un hombre con una apariencia carismática en el expediente fea - así vaaasche! Por otra parte, Reilly pronto 50. Probablemente, Listverse cree que cincuenta dólares todos los hombres deben tener la apariencia de George Clooney



8 lugar - Actor Nick Nolte. En general, es una blasfemia - hombre septuagenario incluido en este top. Me pregunto cómo mi abuelo se vería para disfrutar del sello de autor - un lugar oscuro, rizado hermoso, que dobla el bíceps



Séptimo lugar - el cantante Pete Doherty. Con su presencia en este ranking, estoy completamente de acuerdo. Hombre joven con los dientes amarillos y pelo sin lavar alguna manera no NRA



Sexto lugar - Elton John. Todo está claro, el autor de la calificación también homofóbico. Si gay - tiene automáticamente un bicho raro, ¿eh



Quinto lugar - Malcolm McDowell, el actor. Es por eso que todo lo que he roto el que estaba la parte superior como tela Tuzik. ¿Qué quieres decir, tío (o tía, yo no sé quién era) McDowell en su juventud era casi un
símbolo sexual


Cuarto lugar - el actor y cantante Lyle Lovett. Bueno, eso, y en su juventud fue strashkovatym, asi que aquí estoy de acuerdo



3er lugar - el actor Steve Buscemi. El Internet tiene incluso un meme - "los ojos de Steve Buscemi." De hecho, su inusual Zenk. Pero personalmente no creo que sea absolutamente feo. Divertido - sí



2do Lugar - Marilyn Manson. Manson - monstruo, que es su personaje de la etapa. ¿Por qué fue necesario incluir en esta clasificación - no está claro. Tal vez la imaginación del autor sobre



Si no me hubiera detenido en el tiempo, probablemente ya volar en un avión a Estados Unidos para estrangular el sello del autor. Este es el mismo - Michael Jackson llamó el hombre más feo !!! Sí, Te quiero ............
Manos fuera de la leyenda!

Tags

Vea también

Nueva y Notable