Muchos niños papá

- Su principal logro en mi vida me siento la presencia de sus tres hijos. Este éxito inequívoco. Un fuerte liderazgo en los machos raza alfa. Alguien compra un coche de lujo, alguien - un reloj caro. Tengo tres hijos. Tengo todo lo que puedo caminar y decir la hora por el sol. Pero no se puede! Después de todo, el padre de tres hijos todas las acciones razonables están a la espera. Hay que ser tolerante y positiva. "Usted tiene tres hijos!" - Debe coincidir! "Padre de muchos niños" - un estado, "mal padre." - Una reputación

Pero es el hombre con tres hijos - un paria en compañía masculina. Todo el mundo habla de fútbol de ayer, y usted está en silencio. Usted no apoya este tema puramente masculina ... Porque ayer, cuando todo parecía fútbol, ​​has visto la temporada 5 "pony mágico." ¿Qué puedes decir a tus amigos? "Sabes, en hipishnula Reina Chrysalis Serie de ayer con la princesa Cadence cerca del roble mágico. Una princesa Cadence nadie apoya ni Pinkie Pie o Apple Jack! Bespredeeel "Y los niños se olvidan de fútbol - nervioso y el humo ...
Fuente: AdMe.ru





Yo conozco todos estos ponis por su nombre. Yo sé los nombres de todos los héroes de los dibujos animados. Créeme. Este es el conocimiento útil. Una vez en una tienda de juguetes es muy hermosa chica a elegir un regalo para su sobrina de tres años. Ella no sabía qué comprar. Me quedé allí, mirando a su sufrimiento, entonces dije casualmente, "Toma el hada de la flora! Usted no sabe Flora? Se trata de las muñecas Winx! Esto es verdad ... No, lo haces! Es Blumm! ¿Cómo puedo ser confundido? Es completamente diferentes personajes! »

Con el fin de que la señora se ofreció a probar el vino como "rango" Chateau-O-Brion "rendimiento notas 67 años ... sentir la alegría que jugó en el pecho?»

Pero yo era un sommelier de títeres: "Toma esta muñeca ... Tear su cabeza! Siente el lugar donde empezó a jugar infancia ... »
Me produjo en la chica impresionado. Incluso nos intercambiamos números de teléfono. Ella se comprometió a llamar y no defraudó. Llamé esa noche y le pregunté cuál es la mejor para eliminar gotas de cólicos en los bebés. Ella llama a menudo. Ella tiene muchos sobrinos ... Todo el mundo se queja ... ¿Por qué una mujer como usted, también, no creía en esta historia ...

Padre de tres hijos de personas no familiares piden constantemente la pregunta estúpida: "¡Wow! Usted tiene tres! Usted no piensa en un cuarto? »
Por lo general, está pidiendo a las mujeres que satisfagan sus instintos maternales con la ayuda de Chihuahua. Ellos piensan que mi esposa debe dar a luz a los niños en absoluto. Para resolver los problemas demográficos de Rusia. Paracaidistas familiares, que apaga la luz en la habitación, gritando:! "Nadie excepto nosotros»
- Usted tiene tres! Es hora de la cuarta!

- Mmmm! Bueno, por supuesto! Gracias por recordarme usted! ¿Hola? Caro! Insinué aquí! Lo que desde hace mucho tiempo no empezamos un nuevo bebé!
- ¡Oh! Querido! De hecho! Yo estaba tan descuidado! Durante cuatro años nadie estaba dando a luz! Straight cuatro años por el desagüe!

No entiendo. ¿Por qué en una reunión con un hombre que camina con tres hijos, el deseo de hablar sólo en los temas de la procreación y la fertilidad? Es decir, me producen la impresión de un hombre que ya no hace interesado?
Y lo que este consejo: "Oh, ¿quieres otro niño! Las niñas también tienen dos! Un hijo de uno. Es aburrido! »
En primer lugar, no es aburrido. Y a todos aquellos que se encontraba cerca de él - no demasiado aburrido. Así que no era aburrido rusa cuando fueron atacados por los tártaro-mongoles. Tártaro-mongoles hacer todo "no aburrido" 200 años. Mi hijo David te puede hacer un "no aburrido" durante 2 minutos. Cubre unos 50 metros cuadrados de diversión alrededor. Él trae alegría a la gente. Dos veces. La primera vez que se reunió con él, la segunda vez - cuando sale. Y no ceceo: "Bueno, usted plidesh ISCHE a nosotros?" Despedida Sólo comedido: "Adiós, David»
.
David cuatro años. Él no está hablando muy bien, pero es negociador ideal. Él siempre gana todos los argumentos conmigo. Él siempre pone el argumento de que se rompe, toda mi reclamo. Yo le puedo culpar por el desastre en la guardería, con los cristales rotos de la arcilla, que alimenta el gato ... Así que le regañó, incluso amenazó con pegarle! Mi hijo está en silencio, resoplando, pero que esperar pausas, dice una sola frase: "Pisit quiere." Eso es todo. Sesión de entrenamiento ha terminado. Este argumento es de hormigón armado, que también me hace instinto paternal, el instinto de autopreservación y la solidaridad masculina.
- David! Sinvergüenza! ¿Por qué se prendió fuego a las cortinas?!
- Pisit quiere
. Eso es todo. Elija un tema.
Lástima que no funciona en nuestro mundo de los adultos.
- Usted tiene morosidad hipotecaria, y transferir el caso a los tribunales
! - Pisit quiere
. Eso es todo. Todos nos olvidamos del préstamo. Estamos en busca de un lugar que puede ser marcada.
No. No estoy listo para el segundo niño. Por lo tanto, me irrita, esta teoría: "Ustedes dos niñas y un niño. ¿Necesitas otro chico! »
Tonterías. Los niños no deberían nacer de acuerdo con algunos cálculos geométricos. "Por lo tanto, tenemos dos niñas y un niño. Desorden. Caos. Necesitamos otro niño por la simetría! "Los niños se crean en el proceso, ¿dónde está la lógica, el sentido común y el cálculo dura involucrados lo menos. Si no hay ninguna lógica, el sentido común y un cálculo sólido - el resultado no puede ser simétrica en principio. Mira el "Lada Priora».

Por otra parte, tres hijos encajan perfectamente en el diseño de nuestro apartamento. En el caso de las sanciones para cada niño su esquina. La cuarta esquina está ocupada por una lámpara de pie, y no es mi silla. Y en esta esquina, así capturas vayfay.
Mi esposa cree que soy un cínico y un pragmático poco romántico. Probablemente. A veces me doy cuenta de que mi cinismo y el pragmatismo se transfirieron a mis hijos. Un ejemplo simple. Cenicienta. Todo el mundo recuerda la historia? Príncipe en busca de una chica que se escapó y su vshtyrilo perdió el zapato. Y el príncipe se lleva con este zapato y promete casarse con cualquier persona que se ajuste a la zapatilla. Y todas las niñas de todo el mundo presentan este mismo Cenicienta y toda una vida esperando el príncipe a la zapata. Espere a que todo, excepto mi hija mayor. Ella es un pragmático, su 11 y ella tiene 36 minutos Tamaño de zapatos.
Mis genes se guardan su psique, eliminando uno de esos tontos que están esperando un príncipe. Y ella no esperaba. Ella está esperando a su pierna para crecer a la 37a y será capaz de usar zapatos de su madre! Y creo que ella va a esperar a que este más rápidamente que el príncipe infantil que aplastar el enano.

Mi hija menor Alice - máquina de hacer dinero. A los 6 años de edad, le encanta el dinero. Ella cree que los dientes de leche, que se cae, se lleva a un ratón, en lugar de dejar el dinero debajo de la almohada. El ratón, que vive en el apartamento, no es que la compra ... Teniendo en cuenta el número de niños en una casa de 100 rublos al diente de leche - el precio normal. Y, en principio, Alice, este precio está también organizó. Pero un día, Alice estaba visitando a sus abuelos, que perdió un diente y el abuelo del ratón trajo para el diente "Pyatikhatki." No podía explicar a un niño por qué un ratón que vive con su abuelo, tan generoso. Traté de hacer alusión a su abuelo que rein tranzhiristogo roedores. Pero el abuelo simplemente dejado de lado. Y ahora Alice, ya que se encuentra de visita a su abuelo, tratando de salir tan pronto como sea posible con un gran número de dientes de leche. Me asusta. Alice obtener beneficios de su cuerpo! Ella ya sabe leer y leyó el clasificado recientemente "comprar pelo caro." Me di cuenta de un largo tiempo, ¿cuál es la longitud del pelo necesario para esta transacción. Ahora, me temo, y de repente se encuentra con el precio de un riñón?

Todos mis hijos se fueron caminando en un jardín de infantes. Cuando el anciano se fue, me he comprado un grupo de TV y DVD. Cuando el promedio ha ido - Cambié 2 aseo en el baño. Cuando el tiempo de David, me di cuenta de que yo pueda declarar la competencia. Tres grupos reclamaron un niño. Se me acercó el maestro de uno de ellos y, con un guiño, dijo: "Tal vez, de alguna manera de acuerdo?" Este fue el único caso en el que yo estaba involucrado en actos de corrupción, donde la corrupción fue el tema de mi hijo
.
Nos pusimos de acuerdo. Así que David llegó a la guardería a 10, tiene el derecho de no comer gachas, no dormir por la tarde, para elegir qué tipo de historia es escuchar a todo el grupo, y se puede llevar a casa sus juguetes favoritos. El jardín de infantes "Ivushka" fue para mi hijo, hotel de cinco estrellas de Turquía, donde "todo incluido»!

Ser padre no es fácil en absoluto. Sus niños cometen errores, no se comportan como si quisieras, estás nervioso, psihuesh, castiga a ellos ... pero tu madre en este momento te dice: "Recuerde usted mismo a su edad ...»
Las madres siempre dicen. Y mi madre golpeada hasta el punto.
... Alguien compra un coche de lujo, algunos relojes caros. Tengo tres hijos.
Pero el punto es que la máquina está fuera de fecha, las horas que usted borracho donan a los extranjeros, y los niños se quedarán contigo para siempre.
¡Sí! Incluso el padre de tres niños a menudo dice trivialidades y se pone un poco Capitán Obvio.

Tags

Vea también

Nueva y Notable