Creativo reloj de pared

Relojes de pared han dejado de ser una necesidad, ya que fueron reemplazados por los relojes, así como la tarjeta electrónica (e incluso con budilnichkom para arrancar). En vista de este reloj de pared que ya son excelentes accesorios interiores, en vista del hecho de que son originales y hermoso. Limitado a un clásico de los relojes de pared de diseño no valen la pena, porque ahora hay muchas horas extraordinarias que alegran los días grises y le recordará de un paso agradable de tiempo. Relojes para todos los gustos en este post)






1. Reloj de la placa giratoria del reloj
Estos relojes son el sueño de los amantes de la música, ya que se crean utilizando el reproductor de Sanyo y cuentan con un diseño elegante.






2. Reloj RND Tiempo
Estos relojes se pueden colocar en la pared tan pronto como usted por favor. Si usted es uno de aquellos "que no están mirando el reloj," aquí hay un creativo creado para usted.






3. Reloj Pop Test del Reloj
Los matemáticos de estas horas estarán encantados! Un gran regalo para "Día del Maestro».



4. Reloj Hecho De Un
Rueda Bici Reciclado
Pero este reloj será de interés para los amantes del ciclismo. En mi opinión una muy inusual y se ve bien (pero el apartamento que tendría un reloj no se cuelga tal, excepto que en la casa).




5. Reloj Domino Reloj
Una vez que el popular juego "dominó" se refleja en esas horas creativas. Para los amantes del minimalismo este reloj es lo que necesita.








6. Mira Lo Reloj
Todo en un montón ... no me gustan las horas y humorístico, en cuestión, no lo entiendo.



7. Ver definición de
Tiempo
Basta con mirar en el centro de horas y sabes qué hora es. No es mala idea, bienvenido)







8. Reloj
Reloj de fusión
"Relojes de fusión" que no procesan el queso, por lo que le deleitará con sus puntos de vista de muchos, muchos años. Excelente reloj, me habría comprado tal)




9. Reloj Reloj de sol Reloj
Reloj Interesante hecho como un reloj de sol. Como se puede ver en la segunda imagen, los números de la línea se encuentran perpendiculares a la superficie, con lo que echan sombras hermosas. Resulta muy interesante, pero aquí sólo hay que elegir la iluminación adecuada.





10. Horas
Reloj Múltiple
No ver una obra maestra! Se trata de algo que recuerda vagamente a un fan desde flechas en movimiento y crean formas mostradas por tanto tiempo.







11. Horas
Color Blind Reloj
El reloj no es claramente para los discapacitados visuales. Te das cuenta de los números 3, 6, 9 y 12? Los vi a la vez, no me gusta esa diversidad.



12. Horas Continuar
Tiempo
Yo no entiendo muy bien cómo definir a tiempo, por lo que las horas no lo habría comprado. Tres flechas no se mueven alrededor del centro, por así decirlo, con respecto a la otra. Algo tan algo incomprensible ...






13. Reloj Little Time
Pero esta es mi versión! Aunque no estoy discapacitados visuales, pero mi visión no es 100%, por desgracia (((Estos relojes con una lupa que le permite ver el tiempo, incluso desde la distancia. Un buen descubrimiento!



14. Horas amamos la
Tiempo
Los relojes con un llamado a hacer algo útil para nuestro medio ambiente.




15. Horas Sentencia 24h Hacedor reloj de pared
Originalnenko, sin embargo. Ahora no se puede comprar los diarios, sino simplemente grabar cosas en el reloj! Me gusta)






16. Reloj libro
Para aquellos que les gusta leer y tiene un montón de libros, el reloj será una sorpresa agradable. Hecho con el pretexto de los libros, no van en detrimento de lo importante -. Leer




17. Mira Mike Mak Reloj
Ver Scout. Es gracioso, pero para determinar el tiempo es un inconveniente.





18. Horas Mhin Reloj

Línea de reloj simple de nuevo para los fans de interior minimalista.





19. Reloj Hecho De Un Carrete
cinta magnética Reciclado
Volver al pasado. Nostalgia! Es una lástima que jugar katushechka música esto no puede ...



20. Ver el significado de
Tiempo
Seleccione la flecha a ti mismo! Lápices o ramas? No importa, lo principal que le gustó!





21. Ver Dish
Time Clock
Estos relojes se ven muy bien en la cocina, ya que siempre muestran la misma cosa - usted necesita comer
!




22. Horas Uomino Relojes

Y todo el correr, correr, correr, correr, correr ...



23. Reloj En Suspender

Reloj con percha, muy funcional e inusual! Para los locales más públicos)

Tags

Vea también

Nueva y Notable