Digital Hada Martha Dahlig

¿Alguna vez, ¿dónde todos estos avatares de lujo con la muchacha agraciada que inundó con las redes sociales y los foros? Por supuesto, deben ser alguien a dibujar. Pero que no sean utilizados específicamente para su esculpido en avatares - cada una de estas maravillosas AVOK en el original es un cuadro completo de ese largo y duro para crear un artista. A continuación, quiero decirles sobre el artista, la mayoría de las obras que se han convertido los avatares y las tarjetas en línea. Creo que no menos ilustre que estar expuestos a cualquier galería
conocido es
Por lo tanto, conocer: de 30 años de edad, residente de Varsovia marzo Dahlig, que se hizo famoso creación de pinturas digitales de lujo, que representan las chicas guapas. Marzo de ella los llama hadas

















La serie de pinturas "Seven Deadly Sins" - Creo que muchos ya han visto, pero por si acaso ....







Observe cómo remontar cuidadosamente cada píxel! Por supuesto, alguien objetará: dibujar en una computadora con programas especiales más fácil que en el papel o lienzo. Tal vez sea así, pero en marzo y no está destinado a los laureles de Da Vinci o Rafael, es suficiente con que funciona "para llevar" blog y las puso en los avatares. Personalmente, me gusta mucho estas hadas. Tal vez por la imagen digital del futuro, y Martha Dahlig se mantendrá en su
fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable