¿Cómo buscar caro

Esta pregunta atormenta a todas las mujeres a vestirse para el mayor cheque de pago no es el mundo. En este artículo voy a dar algunas soluciones estilísticas y compartir trucos psicológicos que le ayudará a parecer peor que las mujeres que pueden permitirse el lujo de gastar un sol ... un par de miles de dólares en un bolso. Soy muy consciente de que la Internet está llena de artículos sobre este tema, así que voy a tratar de ser lo más específico posible. Por lo tanto, lo que se lleva primero a la gente? Toda la imagen en su conjunto. Esta es la primera impresión de una segunda oportunidad para que sea no. En esta etapa se notará: el pelo, los zapatos y el bolso, el estilo general de la imagen, las etiquetas, si son grandes
.





Cabello
Nunca vayas con las puntas abiertas. Batida - Corte el césped. Extremos partidos no sólo la riqueza de las mujeres, que producen una impresión dolorosa, incluso un examen superficial. Después de cientos de horas de colas y piezas de fundición de la empresa un montón de chicas esta simple verdad me enteré de siempre. Lo mismo ocurre con las raíces sin pintar. No se puede ser pintado en el tiempo y permitir a mí mismo todos los meses - no pintar en un color contrastante. Siempre ponga su cabello. Aprenda cómo. Ver videos en Internet, pida ver formas de estilo de su estilista. No hay tiempo para apilar - ir y levantarse más temprano. O corte de pelo corto - ahora está muy de moda, cortes de pelo corto están representados en todas las colecciones. Hay maneras de un estilo que es adecuado para casi todos los tipos de cabello.

En la foto - color del pelo pergidrolevy Brave con PTUshno NO, raíces
.


Lavar el cabello con el acondicionador. Poner una toalla en la cabeza y esperar 10-15 minutos. Baje la cabeza hacia abajo, aplique una crema para el peinado y seque su potente secador de pelo (si no baja la cabeza hacia abajo en el volumen peinados no será, pero si seca el secador de pelo juguete, luego seco mañana por la noche, y el efecto no es el mismo). Levanta la cabeza y mira lo que pasó. Le da al cabello una forma de peine. Por ejemplo, zacheshite pelo hacia atrás o hacer la despedida. Luego, sus manos descansaban el cabello para que se veía limpio. Rellene todo el esplendor de barniz. Si tu peinado al principio no hay forma, pero la mano del barbero no toca el cabello durante años - medicina es impotente aquí))) En la imagen de abajo, el resultado es la imposición de mi pelo rizado y líquido.



Según los estándares rusos, el costo de cabello no excederá 1.500 rublos al mes.

Zapatos y bolso

Oh, doloroso tema. Zapatos baratos siempre se ven baratas, revistas de moda afirmación de que patético usted está empujando todo tipo de basura. "Los zapatos no deben ser barato" ... bla, bla, bla. Look:

Opción uno - Colin Stuart. 1200 rublos, con base en el dinero ruso, usted puede comprar en línea victoriassecret.com



La opción dos, bueno, muy de moda. 2500 rublos, el mismo diseño, mismo sitio. Parece un muy caros zapatos de diseñador, incluyendo cerca, yo tenía 8 pares de esta marca hasta que finalmente me bajé los talones.



Pero la opción por un tiempo más frío. Una vez más, las botas muy de moda, aunque más caro -. Tanto para 3500 rublos



En otras palabras - usted puede ordenar los zapatos, un sinnúmero de modelos, la calidad de estos zapatos tienen excelente, aunque no es de cuero. Sin embargo, la piel es asesinado por la nieve y la sal mucho más rápido que los sustitutos. Y estamos hablando de soluciones de bajo presupuesto. Por cierto, nunca usar los mismos zapatos dos días en una fila. Así que ella murió en el acto, y zapatos gastados no se ven caras. Comprar Inmediatamente 2-3 pares, por ejemplo, la búsqueda de un descuento adecuado. Naturalmente, al final de la temporada, el precio baja considerablemente, puede comprar los zapatos de lujo por $ 19. Demostrar a sí mismos (el mismo Colin Stuart):



En cuanto a las bolsas, en realidad es cada vez peor. Me gusta mucho la firma Cromia, pero la bolsa por $ 500 del presupuesto no voy a nombrar. Sin embargo, en tal caso se pueden utilizar las colecciones presentadas en Zara. Representada bolsa cima de la perfección, yo no lo llamaría, pero cuesta 2.000 rublos es imposible de decir.



Eso es del mismo lugar - un poco más elegante, también 2.000 rublos
.


Esto parece bastante decentes y un valor de 3.000 rublos:



Otra opción - para ir a fashion.ebay.com/handbags/Handbags-Purses/63852
El sitio, que es muy posible encontrar auténticos (no falso real) bolsa de Louis Vuitton $ 260 (en lugar de 1500). Acerca de falsificaciones - no. Sólo si son muy alta calidad y que está seguro de que este modelo se asume generalmente para ser un diseñador. Calidad falsificaciones en Rusia. Un viaje a Europa, no voy a hablar de las disposiciones presupuestarias. En cuanto a la imagen en su conjunto - se considerará más adelante.

Etiquetas

Ahora vamos a hablar acerca de las etiquetas. Sólo un accesorio para mirar lujo (teniendo en cuenta que usted tiene todo en orden con todos los párrafos anteriores). Logo de Polo Ralph Lauren (actualmente) cuesta alrededor de $ 110. Pero me llamó la logotipo de ojo ya caracteriza a su propietario.



Otra opción - un cinturón. Una vez más, nos fijamos en las ventas, pero estar preparados para el hecho de que, incluso con un cinturón de diseño con descuento costará 6.000 rublos. Basta pensar en este caso que la chaqueta puede ser algo por $ 10, y los pantalones - menos de 30.



Resulta favorable, con más detalle, voy a explicar este punto en el próximo artículo. Además, el curso puede ir bufandas y así sucesivamente.



Por cierto, no lleve joyas cuando son baratos. Por ejemplo, puedo ver una milla de distancia yuvelirku barato. Al igual que con todos mis amigos. Aquí está un oro rojizo nacional con circonio cúbico - una oscuridad:



Pero también es un interno, pero elegante y caro:



Pero las etiquetas al estilo de "La compañía Kraft" en la bolsa con un estampado de Louis Vuitton -. Es peor que el mal gusto



Etiquetas de preocupación y jeans. Si esto es un tipo de opción de presupuesto Be Free, etiquetas mejor cortar o cerca de la ropa. Por lo tanto, cuando el presupuesto es mejor dar preferencia a los pantalones de vestuario. Jeans siempre deben ser de marca. Brad, por supuesto, pero lo aceptó.

Tags

Vea también

Nueva y Notable