En aras de una foto con una estrella

En este sitio hemos visto unos pocos puestos de la serie "de la estrella - ¿qué es". Básicamente, si yo tuviera un hilo dijo que a pocas cuadras de la esquina es Johnny Depp y fotografié con todos, me he quedado más que visto. Pero el día para pasar el rato cerca de los centros de eventos y aeropuertos de la esperanza impreso cerca de Selebi no lo haría - no es tan importante para mí. Y algunas personas para una foto conjunta con la estrella están dispuestos a vender el alma. Eso es acerca de cómo este residente Donna Serkomb Londres, que recientemente escribió al periódico The Sun. Ella tiene una hija de un año, Tyler, esa señora arrastra toda la película se estrena en la esperanza de que Selebi tomar al bebé en sus brazos y su sfotkatsya. Cálculo de los fieles - Donna ya tiene una colección decente de fotos Tyler con estrellas diferentes. Algunos de ellos se subió en el propio marco Donna





Con Johnny Depp



Con Daniel Craig



Craig y Harrison Ford



Tom Hanks



Con Ralph Fiennes



Reese Witherspoon



Con Anne Hathaway



Robin Williams



Con Hugh Jackman



Con Geoffrey Rush



Con
Tom Cruise


Con Elton John



Con Jude Law



Con Meryl Streep



Con Colin Firth



Elizabeth Hurley



Con Thandie Newton



Con George Clooney



Muchos de los que ver estas fotos, la emoción upisatsya listo (a juzgar por los comentarios en el sitio web de The Sun). Y no es toques. Piense en lo que un bebé! Después de todo, la mamá puede pasar horas frotando en la multitud, mientras que será capaz de acercarse a Selebi, de persuadir para tomar una foto. A los ojos del niño se refleja el miedo: ¿dónde estoy? ¿Quiénes son estas personas? Bueno, a menos que pueda honestamente!

Tags

Vea también

Nueva y Notable