25 hombres más sexys

Recuerde que el "top 12 hombres más sexy de 2011 por la revista People»? Entonces muchos de los más sexys podría fácilmente eliminar a los ya incluso los nombres de la mayoría, que no sabían, pero este año la edición británica de «calor Mundo» decidieron publicar un ranking mucho más adecuada y justa de los hombres más encantadores, atractivos y sexys del planeta. Ciertamente no es «Personas», pero tampoco nada. La lista incluye a 25 hombres, algunos de los cuales son "ni aquí ni allá", pero el resto de un muy caliente, incluso con la edad (porque los hombres en los últimos años, por regla general, son mejores si no te olvidas de cuidado personal primaria ).






25a
El único hombre negro en el ranking - 23 años de edad, el rapero de Plumstead británico Tinie Tempah. Para la primera vez que escucho al respecto, la sexualidad en estas fotos no podía ver (es el momento para comprar las gafas).






24a
Ganador de la Copa Volpi al mejor actor, los nominados para el "Globo de Oro" y BAFTA Michael Fassbender - nuevo ídolo de las mujeres. Él es carismático y bien parecido. Él era 34.





23 lugar

Algo Ian Somerhalder está lejos de los tres primeros. Era posible que estos altos-los ojos, la forma, el encanto ... sin fin puede enumerar para eso, pero él sólo veintitrés. Por cierto, yo no creo que Ian 33 años.





22a

De 27 años de edad, la cantante de UK Ollie Marte, subcampeón en el musical de programa de televisión «Factor X» ha recibido 22 puntos de calificación. ¿Para qué? OMG.





21 escaños

31-años de edad, Justin Timberlake decidió casarse con su novia de toda la vida Jessica Biel con el que le felicito. Finalmente, el niño ha madurado!





20mo lugar

35-años de edad, el actor y marido de una de las más bellas modelos modernos Miranda Kerr, Orlando Bloom está en el lugar 20 en el ranking. Me recuerda a un gorrión.





19o lugar

Esposo de 48 años de edad, Brad Pitt de Angelina Jolie no es lo que era ... Para mi más profundo pesar. Anteriormente, fue un trozo sexy, y ahora él es un hombre de familia (6 hijos, hay una chёknutsya posible). En la lista que al parecer por "servicios pasados».





18a

El niño, ¿quién eres? Harry Styles desparasitados su camino en las filas de los guapos, que son ya más de 20, 30 o incluso 40, no sé ... Así, de paso.





17a

Aime Lo sentimos, los fans de Taylor Lautner, pero es la viva imagen de porosёnochek. Este soy yo con tanta ternura. Su cara no me atraen, pero si se cierra la caja de cartón, es muy personal. 20 años de edad, crecer, luego ya veremos lo que va a salir de ella.






16a
Belleza, con razón. El hogar de 33 años de edad, James Franco volvió gay, Ricky Martin, y luego picar y pisoteado. Las sospechas sobre la orientación incorrecta del conjunto.





15a

42-años de edad, Gerard Butler, me parece, el envejecimiento feo. Solía ​​ser mejor, pero todavía se puede cambiar. En estas fotos, se afeitó y bien vestido / desvestido, pero ahora que ha perdido la forma y el ganado mucha arrugas.





14a

El cantante de 32 años de edad del grupo «Maroon 5» Adam Levine muy atractivo, al igual que Gerard Butler. Y ni siquiera es tanto en buena forma (en la segunda foto photoshop duro, no creo), y en sus ojos. ¿Hay algo descarado, pero al mismo tiempo acogedor. En resumen, no es en vano en este ranking.






13
41-años de edad, Harry Barlow sé solamente por un dueto con Robbie Williams. En el video de la canción «vergüenza» que era gay, pero en la vida real, Harry tiene una orientación normal. Hammer!





12

26-años de edad, Harry Judd es muy lindo, pero por desgracia, yo no sé ni quién es de profesión. Lo más probable, un showman.





11

El eterno soltero, 50 años de edad, George Clooney como el todopoderoso Wikipedia me dijo más y childfree, es decir, que no tiene el menor deseo de tener hijos. ¿Cómo es eso? Tal posteridad guapo y no? ¡Oh, qué error de su parte ... más que nada de eso está listo para tener hijos.





10a

Ya he descrito el 24-años de edad, Zach en un post reciente, por lo que resumir, es demasiado, demasiado, demasiado bueno para ser sexy. Como se suele decir "sexo con él y no olía" (no olió, pero supongo). Aunque ambos tratando de niño!





Noveno

43 años, pero está bien. Todos los hombres aprendieran de él para mantener su cuerpo en ese estado. Hugh Jackman - el sueño del hombre! Bravo!





Octavo

¡Qué lástima que nada dura para siempre. Incluso la belleza y la sexualidad Johnny Depp. El actor de 48 años, se ve bastante bien, pero uno nunca sabe la hora y Depp que terminar brillo en pantallas y emocionar a los corazones de las mujeres. Es sonidos tristes, pero lo es. Cambio digno crece, pero en cualquier caso no se olvidará de Johnny. "Smekaesh?", Como le dijo a Jack Sparrow.





Séptimo

¡Oh, sí! Séptimo lugar para Tom Hardy. Yo lo considero uno de los hombres más atractivos de esta lista, ya que allí viven también la brutalidad e infantil. Además, el jugador de 34 años de edad, el actor Tom maravillosa, y de nuevo el británico. El británico es chicos muy frescos :)





Sexto

Sin Pati nos gusta, no con mano. La estrella de la película "Crepúsculo", y al mismo tiempo jefe de los vampiros de hoy 25 años de edad, Robert Pattinson en el sexto lugar. No entiendo que no es tan especial, pero los compiladores de la lista es más visible, ya que el británico Robert. El orgullo del estado, ya sabes!





Quinto

Buen hombre. Sueño con el tёsch futuro. 31-años de edad, Jake Gyllenhaal es muy peculiar en la elección de las niñas, por lo que pasa en diferentes momentos se convirtieron Kirsten Dunst, Reese Witherspoon y Taylor Swift. En ella, él, por cierto, es muy similar a su amigo el fallecido Heath Ledger, quien durante varios años ha sufrido a causa de la separación de Michelle Williams -. Apariencia mediocre Especial (sobre los contenidos internos no saben)





Cuarto

Mejor Calificados «Personas» Bradley Cooper, para mi gusto, no es un poco sexy tampoco, aunque las mujeres encuentran en él algo especial y nos encantó a la pérdida de memoria. Bradley 37 años, pero parece un poco mayor, que añade algunos puntos, porque con su "cara bonita" miran = mayores se ven mejor.





3er lugar

Profukali Scarlett Johansson felicidad ... Ahora, el 35-años de edad, Ryan conoce a una joven belleza Blake Lively, y la cicatriz, aunque encontró otro caballero, pero mucho más claro. El amor, por supuesto, hace que el hombre, tal vez ella todavía pohorosheet en el futuro, pero hasta el momento no, no, no ... Ryan también irradia salud y demuestra la buena apariencia, por la que se ve recompensado con un tercer lugar.





Segundo lugar

Puede enfrentar Ryan Gosling y escrita guapo, pero tiene un cuerpo increíble. Las niñas de todo el mundo es apreciado y silenciosamente dejan salivando mientras ve otra película protagonizada por Ryan. Te diré exactamente lo que es un buen actor y un hombre, probablemente incluso mejor. 31 años, pero él no está casado, por lo bellezas de Hollywood tienen todas las posibilidades de ganar este novio envidiable. Eva Mendes, en mi opinión, no es rival para él.





1er lugar

Y los británicos, resulta que los Patriots, de lo contrario, ¿cómo explicar el hecho de que la más sexy de la lista era futbolista Inglés David Beckham? Por supuesto, es un bastante bueno, pero el más sexy que no habría llamado. Aunque ... Combina todas las profesiones que sólo puede comprender la estrella. Es un modelo, diseñador, hombre de negocios, y esto no es un indicador del éxito de hombre de 36 años de edad, que muestra la buena forma en los partidos de fútbol y una excelente forma de vestir de? Definitivamente, el Victoria suerte porque David hombre todavía y ejemplar familia. Cielos, sí es ideal!



Tags

Vea también

Nueva y Notable