Stock estrella

Siempre toda la atención de los medios se centró en sólo a las celebridades, pero a veces las estrellas, para quien viendo todos los días a los paparazzi, y condesciende a sus fans. Estoy seguro de que una foto con la estrella quiere conseguir todo, porque casi todo el mundo tiene un actor favorito (actriz), cantante (cantante) o simplemente la personalidad reconocible. Por ejemplo, me gustaría conseguir una foto con varios famosos, pero no voy a decir que mi deseo de algunos grandes, aunque sfotkatsya memoria con una estrella - que es genial. Well - celebridad no algunos dioses del Olimpo, por lo que permiten a sus fans y admiradores de su trabajo, la oportunidad de obtener la imagen tan esperada con ellos. Pero hay un asunto delicado, porque todas las celebridades se comportan con los fans de manera muy diferente ... a veces nos fijamos en estas fotos desde el exterior y pensar "y la figura que lo necesito?".





Cómo incluía celebridad a sus fans cuando se trata de la "foto con la estrella»?

30 Seconds to
Marte
Los chicos de la popular banda 30 Seconds to Mars (Jared, Shannon y Tomo) nunca negaron las fotos a sus fans. En imágenes chicos se retuercen las caras y los aficionados a menudo priobnimayut divertidos, así que todo el mundo quiere conseguir una foto con estas bellezas. Echelon (así llaman a sí mismos los fans del grupo) está encantado con estas fotos, es una lástima que el vocalista Jared Leto a veces no está en el estado de ánimo y la sonrisa para la siguiente toma él no particularmente quieren. Confieso que me gustaría una foto con un grupo de 30 Seconds to Mars, porque Ellos son muy positivos y los chicos están jugando buena música.















Angelina Jolie

Una de mis actrices favoritas y increíblemente bella mujer. Con los aficionados Angelina comportarse con moderación, mantener a raya a los aficionados. Fotografiado con Angie "peligroso", porque casi todas las chicas en su fondo se verá francamente no muy ... Fotos de Angie, me gustaría, aunque sólo sea porque es la mujer más popular de nuestro tiempo, que será recordado por mucho tiempo, incluso después de como no lo hará (pah-pah-pah).



















Rihanna

Me encanta este cantante, pero creo que su voz débil. Me encanta Rihanna para su naturalidad y sinceridad, y grabando canciones en su excelente. Fotografiado con los fans Riri no mantiene su distancia y que es genial, ya que muchas estrellas no les gusta "y tselovashki obnimashki" con desconocidos. Quiero una foto sólo por la relación con los fans de Rihanna, sí, y no me importa que me abrazó.





















Britney Spears

Brit respeto por sus logros y la resistencia, pero aquí está una foto con ella, no me gustaría hacerlo. Me gustan sus canciones, me gusta bailar, me gusta a mí mismo, pero para las fotos con los fans como ella cera muñeca ... No me gustaría realmente ver a mi lado estaba un hombre y saqué una sonrisa, fingiendo que estaba complacido fotkatsya dejar Esa persona, incluso la princesa del pop.









Christina Aguilera

Mi cantante favorito! Naturalmente, me gustaría para fotografiarla. Deje que las fotografías Christina no es en sí mismo un buen carácter, pero por su voz, mucho puede ser perdonado.















Beyonce

Otro cantante con una voz increíble, que al igual que Christina Aguilera fotografió a regañadientes. En este caso, estoy seguro de que Beyonce influenciada por el hecho de que en esta profesión, es un largo tiempo (fatiga se hace sentir). ¿Cuántas personas se perefotkalas? No cuento ... Fotos de la BBC me gustaría.









Megan Fox

Parece estar en las fotos son para que los ojos buenos y sinceros, pero me parece que el alma piensa Megan "y no quería entrar a todos ustedes!?". Foto con Megan Fox, yo no querría por dos razones - Yo no lo considero una actriz excepcional y por lo tanto creo que es una víctima de la "revolución de silicio." A pesar de que era muy linda ... (pero debido a esto fotkatsya Megan divertido).















¿Y con quién te gustaría hacer fotos?

Tags

Vea también

Nueva y Notable