Audrey Hepburn

Una mujer como Audrey Hepburn no pereza cumplidos Strew de pies a cabeza, porque es verdaderamente una joya en un entorno magnífico. Este refinado, elegante y encantadora belleza hoy en día necesitan buscar más. Cada parte de su rostro es impecable, así, la elección de la ropa y accesorios que podemos hablar para siempre, no puede ser criticado; Él era perfecto en este punto. Muchos elogiaron el buen gusto de Audrey, y ahora es una actriz consecutivo generación, que dejó este mundo hace 19 años (20 de enero 1993), se considera la "reina de los sombreros". Apareciendo en la película "Desayuno con diamantes" en el amplio ganador sombrero del "Oscar" para siempre en el amor con este accesorio. Y sin ella, que era bueno, pero los sombreros de Audrey era simplemente inimitable. Su inocencia y la belleza que envuelve elegante sombrero "avezado" dio un efecto impresionante - su reconocida como una de las mujeres más bellas del siglo XX. Entonces, ¿qué sombrero ella eligió, para sesiones de fotos, así como para paseos a diario en las ciudades del mundo?

Cap 1.

Versión femenina y delicada.





Cap 2.

Elegante sombrero tipo de material.



Cap 3.

Una olla con unos arcos, que se convirtió en el punto culminante de la tapa.



Cap 4.

Una opción sencilla para un paseo en un día soleado. El sombrero, por lo que yo entendí, de punto.



Cap 5.

Sombrero de lujo con pieles y plumas.



Cap 6.

Sombrero en forma de un panqueque hace una joven Audrey más joven y más divertido.



Cap 7.

El tocado originales. Viste como un montón más, pero tampoco nada sombrero, sin embargo.



Cap 8.

Un extraño sombrero con un enorme arco (sombrero aún más enorme). Audrey no es como el de costumbre.



Cap 9.

Queen. Este sombrero no se pone en la calle, pero ahora casi nunca se desgaste, pero Audrey en blanco y negro es hermoso!



Cap 10.

Blanco sombrero de ala ancha para hacer frente a Audrey.



Cap 11.

El mismo encanto! Toga y birrete, kit probablemente cosido. Realmente me gusta este sombrero - una obra de arte



Cap 12.

"Cap-vegetal»



Cap 13.

Simple, pero es agradable a la vista!



Cap 14.

Una vez más, un sombrero de ala ancha y otra vez lazos que hacen Audrey ezhё y mucho más frágil de lo femenino.



Cap 15.

Este sombrero puede ser ninguna vergüenza a someterse a la boda real.



Cap 16.

Imprimir - "cebra" Audrey es muy adecuado. Hago más que me encanta sus fotos en blanco y negro, por lo que en su defecto estoy contento aquí es un tapones para colorear.



Cap 17.

Esmeralda! Al parecer, en el sombrero de copa - que es ridículo, pero parece noble Hepburn
.


Cap 18.

Sin éxito pamela y el mal ... "comenzaron para la salud, terminaron por los muertos", pero Audrey sigue siendo una mujer muy agradable para las edades!

Tags

Vea también

Nueva y Notable