Audrey Hepburn

"La belleza de una mujer no está en la ropa, la forma o el peinado. Es - en el brillo de los ojos. Después de todo, el ojo - es la puerta de entrada al corazón, donde el amor vive "(Audrey Hepburn)
Audrey Hepburn con Encanto - un verdadero estándar de la feminidad, la belleza y el encanto. Ella era simplemente incomparable actriz que siempre se ha distinguido estilo elegante. En su discurso, se puede decir de los millones de elogios, pero ninguno va a describir completamente esta mujer increíble. Audrey no sólo era una actriz, sino también un bailarín, humanitaria, así como un modelo, por lo que permaneció muchos fotógrafos profesionales. Pero hoy me gustaría mostrar que no los tiene, y esas fotos inéditas que muestran el incomparable Audrey Hepburn con un lado completamente diferente de (entre estas imágenes son profesionales, pero no particularmente publicitado).





Audrey Hepburn - la hija de un banquero de Inglés y una baronesa holandesa, nació 04 de mayo 1929 en Bélgica, en un pequeño pueblo cerca de Bruselas Ixelles. Pero se llevaron a cabo cursos escolares belleza no como muchos podrían pensar (mi padre - un banquero, madre - baronesa, bueno, Audrey - una niña malcriada), porque de hecho Audrey infancia tuvo lugar en Arnhem ocupada por los nazis (Países Bajos), donde vivía con madre después del divorcio queridos padres. Durante la guerra, Audrey gravemente enfermo, pero se recuperó poco después de una paz estable.















Audrey era una chica completamente desarrollado - ella le encantaba bailar, pintura e incluso un poco de canto. Audrey estaba comprometido en una escuela de ballet y asistió a clases de actuación. Debido a su deseo de convertirse en una actriz Hepburn protagonizó varias películas británicas, y más tarde fue notado y consiguió un papel en la película "Vacaciones en Roma", que le valió un éxito rotundo. Por su papel en la película "Vacaciones en Roma" Audrey recibió el "Oscar". Posteriormente, fue nominada para el "Oscar" cuatro veces más, pero no pudo ganar.

"Estoy más que nunca fue en el temor de esos gigantes con quien tuve la suerte de trabajar con. Por lo tanto, yo no puedo agradecerles por este maravilloso premio de otra manera de pensar en todos ellos. Porque ayudaron y pulido, animado y enseñado, empujado y tirado, vestido y fotografiado, y con infinita paciencia y bondad, y fueron puestas por completo ignorante, tímido, sin experiencia, Mujer distrófica trayéndola en "comerciabilidad". Estoy orgulloso de estar involucrado en un negocio, lo que da placer, crea belleza, despierta la conciencia, es la compasión, y quizás lo más importante, dando a millones la oportunidad de relajarse en nuestro este mundo cruel. Gracias: Screen Actors Guild y amigos por este gran honor y por esta oportunidad única de expresar mi más profunda gratitud y amor a todos los que me dieron una carrera que me trajo la felicidad solo "(Audrey Hepburn, discurso en la presentación de" Oscar. »)




"La gente me asocian con el momento en que las películas eran agradables, cuando las mujeres en la película llevaban hermosos vestidos, y tocaron música hermosa. Me encanta cuando la gente me escribe para decir "Yo tenía un humor de perros, me fui al cine, vi una de sus películas, y todo cambió.» »




Además de una exitosa carrera en el cine y la mujer de negocios de entretenimiento Audrey era feliz en mi vida personal. Se sabe que ella tenía tres favoritas de hombre que en distintos momentos le dio un pedazo de felicidad y sus dos hijos. Esta fue una gran actriz y activista social, empeoró claramente su salud.















Tenía un montón de planes con respecto a sus actividades humanitarias, pero se rompieron en 1992, cuando, después de otro viaje a Somalia, se le diagnosticó "cáncer de colon". Sus últimos meses de vida, Audrey decidieron pasar con sus seres queridos y los niños. Más tarde ella llamó Navidad pasó con ellos, los más felices de su vida. Audrey Hepburn murió el 20 de enero de 1993 a la edad de 63 años, que lleva el encanto y sofisticación a través de un año brillante.





"Si usted necesita una mano de ayuda, siempre es con usted - su cuenta. Cuando seas mayor, podrás entender que tienes dos manos:. Uno para ayudarse a sí mismo y otros - para ayudar a los demás »


















"La vida es como correr a través del museo. Y entonces empiezas a darte cuenta realmente que usted vio, pensando en ello, para realizar consultas en los libros y recordar -. Porque no se puede tener todo a la vez »




"Preciosa boca de aquellos que suelen decir palabras amables. Esos hermosos ojos que están tratando de ver en los demás sólo una buena. Figura delgada será el que va a compartir su comida con el hambriento. Y el pelo será sedoso, si todos los días le acaricia al niño. »
Mujer de lujo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable