14 peticiones de audrey hepburn, que invertidos de tu vida. Escuchar más!

Parece esta una mujer hermosa y no necesita presentación. Audrey hepburn es un icono de estilo, esta bella y el hombre, con mayúsculas. La querían por el buen corazón y la caridad infinita. No en vano esta sabia mujer admiran y hasta el día de hoy!

Edición de "el Sitio" invita a recordar a los más brillantes y motivar a las declaraciones de esta distinguida personalidad.

La Vida De Audrey Hepburn
  1. Yo creo que felices de las chicas más hermosas. Yo creo que el mejor medio para la quema de calorías es de risa. Yo creo que mañana será un nuevo día, yo creo en los milagros. Soy una mujer, que suerte.


  2. Para los labios eran hermosos — habla sólo palabras bonitas. Para los ojos eran hermosos — busca en las personas de buen. Para que la figura era esbelta — comparte la comida con los hambrientos. Para cabellos eran hermosas — que cada día ellos se juega el niño.
  3. Me siento orgulloso de que se ocupaba del asunto que trae el placer, crea la belleza, que despierta la conciencia, llama a la compasión y, quizás lo más importante, da a millones de la oportunidad de descansar de este mundo cruel.


  4. La sexualidad es algo que se oculta en el interior de la mujer. La sexualidad se entiende, y no se expone a la consideración. La sexualidad no es sólo el tamaño. No necesito el dormitorio, para demostrar su feminidad. Puedo ser sexual, simplemente arrancando las manzanas con las manzanas de los árboles bajo la lluvia.
  5. He recordado que desde la infancia a nadie, no era necesario, y toda la vida dudaba, que puede ser de otra manera. El chocolate ha sido mi único amor, y él a mí nunca se entregó.


  6. Si necesitas una mano, sabed: que tienes a tu privado. Cuando tú seas mayor, comprenderás que tienes dos manos: una para ayudarse a sí mismos, y la otra para ayudar a otros.
  7. De certeza, anda con la conciencia de que no estás sola.


  8. Toda la vida de la madre transmitía a mí, que el hombre debe ser útil. Ella estaba segura de que hacer el amor es más importante que recibir.
  9. El amor es la más valiosa contribución: que más de la даришь, más nace en ti. Si todo esto se entiende, lo más fácil sería vivir!




Parece que estos sabios de la observación que vale la pena compartir con tus amigos!

Ahora cada uno puede publicar artículos
Prueba esto primero! ESCRIBIR un ARTÍCULO, el Autor del artículo

Cristina mironyuk Admiradora de la pintura, especialmente de monet y de klimt. Le encanta el cine, aprecia la música en vinilo. La arquitectura y la escultura, que inspira a la любознательную la personalidad de veinticuatro horas! Cristina se dedica al estudio de las tecnologías digitales para la fabricación de prótesis dentales. La chica elige el minimalismo y la simplicidad en el interior, como en la vida. Inspirador de montaña de la vista y el libro "Veinte mil leguas de viaje submarino" de julio Verne — he aquí lo que se necesita para la felicidad de nuestro encantador el autor!

Tags

Vea también

Nueva y Notable