Citas de Steve Buscemi

De 54 años de edad, el actor Steve Buscemi a pesar de su apariencia antiestética disfruta bastante grave popular entre los amantes del cine moderno. Hemos aprendido que prácticamente todos los actores - el escrito guapo, pero Steve está lejos de ser la única, porque el talento actuando Buscemi lo suficiente en varios ídolos jóvenes lindos. Buscemi casi siempre se sale con la menor de edad, pero el papel expresivo. Así que se puede ver en la película "Reservoir Dogs", "Muerte entre las flores", "The Big Lebowski" y "Armageddon" Y si aparece en la pantalla, es imposible de olvidar. Pocas personas saben que en los años 1980-84, Steve trabajó como bombero de Nueva York y salvan vidas, sino que también refuerza el respeto por él. ¿Qué decirle a un gran actor, con el trabajo que se va a llegar a conocer, al igual que con su visión del mundo.

De todos los artículos sobre mí mismo que jamás he leído, me gusta mucho el uno en el que se llama el equivalente cinematográfico de spam. No sé lo que quieren decir, pero suena nishtyak.




Vamos a primer acuerdo con mi nombre. De hecho, yo mismo digo Busemi. Pero la pronunciación italiana correcta - Buscemi. Sin embargo, para entender esto, tuve que volar a Sicilia.
Por encima de todo, creo que me parezco a un árbol.
Me gusta la gente, arrancadas de su interior. Pero no la pasión - la lucha libre. Me gusta la gente que no se sienten cómodos en la sociedad. Que sienten que su extrañeza. Eso es lo que quiero que la gente me vea en los escenarios de resbalones. Porque lo hice.


Cada vez que ofrezco un nuevo guión, miro inmediatamente al final, para entender -. Si mi personaje para humillar o simplemente para un acabado rápido de
Sobre todo me gusta la forma en que maté en "The Big Lebowski" -. Muy pronto
Incluso después de haber jugado un par de papeles en el cine, mi principal tarea del fuego se mantuvo. He trabajado en el cuerpo de bomberos, y esto significaba que a la llegada era que tenía que descansar la manguera.


Si usted tomó al menos una película - que ya es suficiente para morir sonrisa. Pero, me estoy muriendo, me dan ganas de reír en voz alta.
Me pierdo cuando voy al circuito y oigo el artista y editor hablando de tonos de verde en la nueva película.
Siempre he respetado directores que son capaces de ganar un trabajo solamente vivir la propia directora.


Sólo puedo repetir las palabras de Hitchcock: rodar una buena película, se necesitan tres cosas:. El guión, el guión y el guión
No importa de dónde viene la inspiración. Por lo menos hasta ese momento, mientras usted arregla sus frutos.
Siempre he querido adoptarme, Robert Altman. Recuerdo cuando le disparé en el "Kansas City", dijo, "Usted sabe, porque no me importa si la película no funciona en la taquilla y un centavo, porque el éxito -. Esto es lo que usted entiende por la palabra"


Una buena audiencia - que es siempre una buena audiencia. Incluso si usted es sólo seis.
Tarantino y Coen son muy similares. Ellos están dispuestos a escuchar a usted, asentir con la cabeza, y hacerlo de modo que todo el mundo en el sitio parecerá que también participa en la toma de la película. Pero entonces lo siguen haciendo las cosas a su manera.
El mundo es injusto. En las prisiones, por ejemplo, prácticamente no mostraron películas sobre las prisiones. Sobre todo si hay una escena del rodaje.


Siempre me gustó que yo nací el viernes trece.
Una vez conocí a Mickey Rourke. Nos dimos la mano, y de repente, dice, "¿Sabes qué? No se vista como un pi ***, si vas al aeropuerto de Los Ángeles ". Yo digo: "Bueno, Mickey, entiendo que usted." Y él dijo: "Sí, no, tío, me imagino»
. No me gusta cuando los actores dicen que su trabajo - no es sólo la capacidad de aprender y de jugar el papel. Y entonces, ¿qué demonios es esto?


El dinero no me gusta sólo una cosa - cómo cambian las personas. Más efectivo que el cáncer, creo.
Siempre quise saber lo que los ciegos pueden ver en mis sueños.


No estoy tan a menudo cantado por alguien. En verdad, si alguna vez.
¿Qué más puedo decir? Hola. Este es Steve.

Tags

Vea también

Nueva y Notable