Robert Downey

Otro personaje carismático Hollywood - Robert Downey Jr. Una vez que su nombre no se debió a un escándalo (recuerda incluso arrestos por posesión de armas no registradas, las penas por posesión de drogas, y una pena de prisión de 16 meses), pero ahora todo el mundo se ha olvidado de él, porque Robert fue capaz de encantar a todos en cuestión de segundos. Por supuesto, él no era el hombre joven y prometedor que podría ser una estrella 90 (no lo hice todo por la misma razón - una manera floja de la vida), pero hoy en día la gloria y el amor del público - es algo. Especial atención a esta de 47 años de edad, el actor pagado por su papel en la película "Iron Man" en 2008, bueno, y luego irían: "Sherlock Holmes" (parte 2), la segunda parte de "Iron Man" y finalmente "The Avengers". Él no es sólo suerte, y hombre muy enérgico y un talentoso actor, tipo de rendimiento se compara a menudo con el estilo de juego de Johnny Depp. Pero tomar algo de Johnny no es un pecado, porque él tiene más experiencia y más y más popular. Por cierto, de Robert personal la vida todo es mucho más tranquilo y más tranquilo que en el frente de Johnny. Recientemente Robert nació el segundo hijo (los primeros 19 años), y su segunda esposa Susan Levin vivió durante siete años.

Acerca de la actuación, que sé muy poco. Pero estoy extremadamente talentoso pretendiente.




Sólo soy un hombre de Nueva York que se encontraba en Los Ángeles, fingió que era un actor, y él creía. Es muy simple: Yo crecí en la calle y por lo tanto negocio del cine para mí - es un paraíso gitano, donde un grupo de tontos y perder el tiempo, que han de creer que todo lo que dices
. Agradezco a mi padre? Estoy agradecido Downey Sr.? Sí, gracias, pero con reservas. Él me hizo un actor en cinco años. Pero no porque he querido dedicar a su oficio, sino porque el pensamiento de que tengo que llevar a cabo la encuesta será más barato que contratar a una niñera. Además, "plumas" (1970 película dirigida Downey Sr., dice de los perros que esperan la muerte en el vivero), me hizo jugar cachorro. Así que mi carrera en el cine comenzó a la edad de cinco años con una réplica "¿Y por qué tienes en los huevos no crecer el pelo?" Enfrentar el actor que interpretó el papel de perro desnudo mexicano.


Amo a mi padre era duro, y eso es lo que estoy muy agradecido a él. Recuerdo que una vez, a los 17 años, lo llamé desde una cabina telefónica y dijo que no tengo dinero, no sólo por la comida, pero incluso en el mostrador para el metro. Él dijo: "Llama a un amigo." Me dijo: "Sonó, también tienen nada." Luego simplemente colgó antes de que pudiera tirarlo frente a algo así como "Lo siento, hombre." Por lo tanto, mi padre hizo todo lo posible para asegurarse de que en los 17 años que he aprendido a mí mismo para ganarse la vida.
Es muy importante recordar los días en que usted vivió en la mierda. Nunca olvide su pasado, sea lo que sea. Así que si usted ha crecido fuera de mierda - guardar recuerdos de él toda su vida
.

Siempre debe ejercitar su memoria, olvidar las hermosas chicas de mierda que cortarían la garganta. Estas chicas son jodidamente hermosa ahora, y su tarea - no olvidar que alguna vez quisieron hacer con usted. Voy a decir esto: si te acuerdas de rascarse más largo que usted recuerda que el gato - estarás bien
. No hay necesidad de preguntarme acerca de la vida familiar. Estoy en este negocio no es un experto. Una vez yo era un onanista dedicado, señalar el caso a las mismas alturas de la artesanía. Entonces traté de colocar su cuerpo tembloroso a todos los que te puedas imaginar. Y luego fui liberado de repente. Pero sé que casi todos en mi edad siempre quiere a alguien que tire de la tra *. Y si tienen una esposa, que comenzará inmediatamente a pensar en cómo sacar el tra * su amiga. Pero yo no soy así. Mi unión con Susan es sagrada.


Mucha gente piensa que soy bisexual. Pero no tic. También es estúpido como para pensar que en algún lugar debajo de la ropa, estoy un par de pequeños tentáculos, en momentos de rabia que emiten amoniaco licuado.
Usted puede organizar incluso con Pokemon. En particular - después de la heroína
. Érase una vez yo era abstemio vegetariano abstemio, y un opositor de fumar. Nunca en toda mi vida nunca he estado tan miserable. No pasó nada. Nada se movía. Comenzó Nada. Ni beber, ni humo, ni respirar. No había ningún lugar para ir. Porque no era ir a por qué.
Los que comieron mierda, creo yo, saben que la droga - una pistola cargada, el cañón de que está en la boca. Usted sabe perfectamente que estaba cargada, pero no puede ayudar, porque la mayor parte de todo lo que ahora necesitan un sabor del frío metal.


Quiero creer que el cosmos - es un gran poder curativo sed, que gira a nuestro alrededor. Esta fuerza está mal, crea un grupo de crueles y el mal, pero incluso en la violencia que ve ningún sentido. Por lo menos, me gustaría creer. Porque si no hay un sentido de la violencia, al parecer, no es en absoluto en nada.
En algún momento - después de eso, tuve que retirar en un montón de películas - de repente me di cuenta de que sin el conocimiento de sí mismo era la perra exigente discreto. Y esta perra quiere vivir en un horario. Pero una vez que I * de la idea que quería planear algo con antelación. Y cuando me dieron un nuevo guión, me tiré al agente directamente en la cara temblando y grité: "¿Qué es esta basura? Tal vez incluso * I ram gato enviar en celofán? "Y luego, cuando vi a nadie, lo recogí del suelo y empezó a ensayar. Pero ni una sola vez - no antes de dos semanas
. Todavía no puedo conseguir acostumbrarse a la sensación de que haciendo lo que debe ser.


Un buen guión puede fácilmente convertirse en su peor enemigo y te llevará mucho más problemas de lo malo. Cuando usted consigue un mal guión, usted está luchando para que sea mejor. Y por lo que en voz baja para sí pone en su propia alma. Y luego tienes un buen guión y se rompe en una sonrisa, porque creo que va a hacer todo por ti mismo - porque él es bueno. Y aquí te pillan. Después de todo, al igual que usted me dijo:. No voy a poner este script en su alma, que él mismo trabaja
Antes de la filmación de "Iron Man" me he quedado atrapado en el gimnasio tanto que en la noche apenas se arrastró a casa. No es de extrañar: 22, o a los 32 años, que necesitan seis semanas de entrenamiento, por lo que se ven buenos seis meses. Y a mi edad, se entrena seis meses, luego de buscar buenos seis segundos.


Me irrito personas creen que haciendo superhéroes de personas con superpoderes - es ficción estúpida e insípida. Estúpido e insípido ficción - hacer un superhéroe de un multi-mujeriego mezquina y miserable, que es enviado para salvar al mundo del aburrimiento entre orgías homosexuales
. No puedo creer en nada. Estoy incluso dispuesto a creer que en un universo paralelo Ben Stiller - es un héroe de acción, y Tom Cruise - la estrella de la comedia. Pero sólo en un universo paralelo.
No puedo estar en la pantalla de un tipo fresco. No soy Bruce Willis y Mel Gibson. Nunca conseguí ir a la moda con un arma en la mano.


Lo mejor de Hollywood, en mi opinión - que es una memoria corta. Lo tengo en la mano. Tal vez nadie aquí ahora y no recuerdan que una vez estuve en la cárcel.
Aquí, sobre la frente - desde el medio de la frente - Tengo una cicatriz. Esta etiqueta es una prisión de amor. Fue el primer o segundo día de detención. Ellos querían que yo, como, pagar por protección. Recuerdo, como he dicho, "He empezado a leer una nueva novela de Stephen King. Cuando haya terminado - entonces hablaremos ". La siguiente cosa que recuerdo - se trata de un golpe. Entonces sangre chorreaba a los ojos. Draco comenzó, voló rociado con sangre. Y entonces todo se calmó. A ellos les gusta algo señaló a sí mismo y se detuvo delante de mí hasta * casualidad.
De hecho, en la cárcel todo fue bien. Excepto un guardia que siempre se esforzó por mí deslizar su guión sobre unicornios. Recuerdo que dijo, "No te preocupes. Esto no es sólo una secuencia de comandos ordinaria sobre unicornios ».


Si algo es desalentador y mi familia, esta es mi historia prisión. Pero yo era, de hecho, nadie más que decirles.
Los niños necesitan ser amados. Así que su pro Indio me puede decir: "Toda mi vida desde su nacimiento. - Una letra de amor mucho en este pequeño friki»
Todo lo que quieres de mi hijo - que era honesto y feliz
. Infancia - es cuando se puede cometer errores imperdonables y espero que seréis perdonados
.

Más bien me inclino a olvidar que perdonar.
Cada vez que le digo a Dios sus planes, oigo reír una risa sorda vientre.
Me gusta estar ocupada.
Me gusta pensar que la vida podría cambiar por completo en unas pocas horas. De lo contrario me habría aburrido.


Después de cuarenta años me sentí como cuando la gente me llama un idiota. Parece ser cuarenta y siete - no es muy pequeña y debe ser, como, algo en que pensar. Pero mientras a mi alrededor una multitud de personas mayores de 50, que hacen este tipo de cosas locas, que no puedo decidir en su cuarenta y siete años, creo que de la nada no va a.
Precios de la gasolina han dejado de molestarme en ese momento, cuando me mudé a la "Bentley».
No tengo miedo de los fracasos. Me temo que no darse cuenta de que se había convertido en mediocre.
No me gusta jugar a los irlandeses. ¿Quién demonios simplemente inventó esta tortura: Juega irlandesa, ser irlandés
?

El sentido del deber es capaz de generar tanta fealdad, ya que no es capaz de producir muchas otras cosas con un nombre terrible.
Hay muy pocas palabras que me gustaría grabar en el diccionario, y en primer lugar, por supuesto, es la palabra "mono».
¿Está usted en serio creo que tenga ningún problema?


Yo devotamente en el amor con honestidad y trato de hacer frente a las mentiras en todas sus manifestaciones. Así que no te puedo decir donde yo dije la verdad, y donde - mentí. De hecho, en este caso, se encuentra triunfo.
A veces me siento por las personas cuyos temores - esto es sólo insectos y virusy.

Tags

Vea también

Nueva y Notable