Foto Ashton Kutcher

Las redes sociales y capturados muchas estrellas Ashton Kutcher no es una excepción. De 34 años de edad, el actor se sube constantemente fotos y escribir mensajes en Twitter, donde tiene más de 10 millones de lectores, pero sobre su vida personal después de su divorcio de Demi Moore no se aplica. Hay rumores de que Ashton ya ha aparecido la mujer amada, que es de nuevo mayor que él, pero hasta el momento todo está en el nivel de "creer - no lo creo."

Este post es el segundo de una fila con una selección de fotos personales Ashton, primero se puede ver - aquí (+ cotizaciones ibid actor)





En el show de Jimmy Kimmel Ashton fracasó tiempo y fingir que elimina el intermediario (lo siento, pero no sé quién es), capturó Justin Bieber. Archivo personal esta foto no es superfluo ...



Ashton parece por primera vez ve al hombre de pelo gris en una forma inteligente.



Fotos de instagrama Ashton:





"Me siento como hacer crecer mi barba. Ya sabes, es bueno »


"Shave. Requisitos tienen requisitos »


«FunnyJoetheactor esto se ve mucho como un avión»


"Estamos discutiendo nuestro proyecto" Sirius "»


"Adivina quién?»


Snoop Dogg!



"Los preparativos para el rodaje de" Two and a Half Men ". Un poco nervioso, pero creo que sería genial! »




Bienvenido a Los Angeles!




Rest ...



Con ex esposa, quien fue reemplazado por Nick en Twitter con "la señora Kutcher" a "sólo Demi»:









Popchips:



Ashton, en el conjunto de la publicidad YOO, diciembre de 2011:





Una vez más descansar ...



Pronto Kutcher jugará Steve Jobs en la película y que estaba en silencio tratando de entrar en el papel de ...



Jóvenes Lectores - Ashton Kutcher:



Me gusta que mis colegas!


Algunas fotos personal más:











Ashton y Alessandra Ambrosio:

Tags

Vea también

Nueva y Notable