Desayuno

A veces es interesante mirar a la gente en la mesa del desayuno. Después del desayuno mucho que decir sobre el hombre! Alguien en la mañana beber un vaso de agua. ¿Y quién está comiendo no es bueno para la hamburguesa de estómago. Alguien comer una barra de chocolate, y alguien sigue las tradiciones de la zavtaka Inglés -. Huevos fritos, salchichas, bacon ... Echemos un vistazo a la gente en la mesa del desayuno




Mini magdalenas con


Nombre: enero
Trabajo: relaciones públicas en la industria de la moda
. Lo que está pensando en la próxima primavera y un viaje a Barcelona.
Cinco cosas que siempre llevas contigo cuando viaje: pasaporte, libros, Ipod, portátiles y de muy buen humor
.




Croissants y cappuccino


Nombre:. Nadia
Trabajo: diseñador y propietario de la marca de accesorios de moda Die_blonde
. Lo que él está pensando en la colección mano-Maid para el teatro die_blonde y el hogar en el cumpleaños de la fiesta.
La ciudad donde quieres vivir, quiero vivir en París o San Petersburgo. Pero sólo puedo en Moscú
.




Tortilla italiana, harina de avena con granola y fresca
jugo de naranja

Nombre:. Isaac
Empleo: alguien entre el chef, gerente, propietario de un restaurante y empresario
. Lo que creo que mi mente es como una mesa de ping-pong. al mismo tiempo, creo que sobre todo tipo de cosas.
Comida favorita: Cooking Mama que cuando vaya a Nueva York
.




Huevos revueltos, yogur, mermelada y
cappuccino

Nombre:. Laura
Trabajo: Editor de Vogue
. ¿Qué estás pensando cuando más caliente?
La única cosa sin la que no puede ver a mí mismo:. Mi familia y amigos





Sémola con verduras y
tortilla

Nombre:. Katya
Jobs: Co-Fundador Fen Dry Bar, Gerente de Proyecto Triumph Galería
. Lo que está pensando en el viaje a Arco Feria de Arte en Madrid.





Harina de avena con fresas y magdalenas de plátano y galletas Whoopi


Nombre:. Alain
Trabajo: Asistente de relaciones públicas, sin esperanza soñador y dieta tramposo
. ¿Qué piensa escapar de la casa con una chimenea fuera de la ciudad y un viaje a Tel Aviv.





Postre de la fresa y pastel de queso


Nombre:. María
Trabajo: un fan de la serie de televisión y director de teatro, escritor y soñador
. ¿Qué piensa del odio de la alergia mañana. Dios mantiene pastel de queso (lo que hace que mi mañana es el mejor).





Panqueques requesón, yogur con bayas y
cappuccino

Nombre:. Dasha
Trabajo: blogger de moda y propietario de Fashion-Daily
. Lo que está pensando en regalos para mis lectores y amigos de la Asociación Italiana para el estudio de los zapatos y el vestido para la fiesta de cierre.






Vinagreta

Nombre:. Toljan
Trabajo: Anatol Gagarin en la máscara
. ¿Qué piensa estudio global del concepto de hegemonía en el mundo.





Huevos revueltos con salmón ahumado


Nombre:. Richard
Trabajo: Profesor de la Universidad de Madrid y la Escuela de Verano en Londres
. ¿Qué estás pensando: Espero que Londres volverá a su vida anterior a la brevedad posible
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable