Top creativos según Creatividad

En la víspera de Cannes Lions 2009 en cada momento va a hablar sobre el futuro de la publicidad, cómo influir en que la crisis económica mundial, de donde la industria de laminación, y que somos todos que ver con eso, la revista Creatividad publicó su pequeño calificación más creativos creativos de paz a mediados de 2009 goda.Kazhdomu de ellos se les hizo las mismas preguntas: cómo seguir siendo creativos exitosos y significativos donde aún rodando anuncio, ¿cuál fue su mayor éxito y el fracaso, lo que ahora es la dificultad que te inspira y te hace reír.
Aquí están las respuestas se obtuvieron de la David Droga (Droga5), Andrew Keller (CP + B), Lee Clow (TBWA), Bob Greenberg (R / GA), Linus Karlsson y Paul Malmstrom (Madre de Nueva York), Joyce Rey Thomas (McCann NY), Tony Davidson Kim Papworth (Wieden + Kennedy London).

Optimismo agradable, abierta, divertida y estimulante.



1. Lee Clow (Lee Clow), Director Global de Media Arts, TBWA Worldwide





Para estar en los negocios de hoy, debe tener conocimiento del arte clásico y la capacidad de contar una historia con palabras e imágenes, además de estar profundamente interesado en cómo las marcas y sus historias resuenan en la cultura mediática actual. Hoy todos los medios, por lo que los creativos de hoy deberían interesar a todas las formas de expresión de la marca. Estoy en este negocio durante unos años más que la mayoría de nuestros empleados, pero no he dejado de venir a la oficina en un estado de excitación de nuevas características. Creo que, a pesar del hecho de que nuestro negocio cada vez más complicado y se hace menos creativo, nos acercamos a la próxima edad de oro de la creatividad, y quiero ser parte de, por lo que vendrá.

no me llame lo que estamos haciendo publicidad
La agencia abrió dos maneras
La gestión de un equipo de personas creativas, me di cuenta de una cosa:. si usted trata el asunto con toda la pasión, entonces usted puede volver a la misma pasión de cualquiera de los creativos En nuestro negocio de educar y guiar a la mejor con el ejemplo. Durante tantos años que hice y no puedo contar, vengo temprano en la mañana y tarde en la noche se retrasa. Cada día aprendo de los jóvenes que trabajan para nosotros. Todos los días me entero de que hay otras formas y oportunidades de aprender y hay que replantearse. La gente viene temprano, tarde y con retraso, y sufren por la causa tan bien como yo.

Estoy siempre una persona que cree que el vaso está medio lleno
Creo que he logrado "cultivar" las personas, ayudándoles a obtener el máximo provecho de lo que pueden hacer. Tuve un buen maestro en la cara de Jay Chiat y me siento orgulloso de que se me dio la oportunidad de continuar el legado de Chiat permitiendo a la gente a ser lo que quieren ser, ya veces incluso mejor de lo que pensaban que podrían ser. Yo no soy muy bueno para participar en las reuniones largas y aburridas, sin sentido. Para mí es mejor ir y hacer algo.

inspira Todo visual me
Mi bulldog me hace reír.



2. Robert Greenberg (Robert Greenberg), Presidente, CEO y Director Creativo Global, R / GA





primera calidad super-creativos son los mismos hoy como lo fueron ayer,
Me gustaría resolver problemas, y nuestra industria no tiene escasez de cuestiones creativas y conceptuales necesitan ser resueltos. Una de las razones por las que R / GA incapaces durante muchos años para mantener la relevancia, es que vemos en qué dirección la industria se está moviendo. Este conjunto de modelos de decisión y tendencias comprensión, la reconstrucción y el desarrollo de nuestro negocio de acuerdo con el hecho de que hoy en día es necesario o tiene sentido. Hoy en día, la industria de la publicidad está en un muy delicado estado de desarrollo. Tecnologías tienen una influencia muy fuerte en todos los aspectos de nuestro negocio, de la publicidad y el marketing para diseñar y Producciones. Combinado con la recesión económica mundial resulta verdadera tormenta para aquellas agencias que todavía no han cambiado su modelo de negocio. Creo que nuestra industria va a sufrir una transformación similar a los cambios en el negocio de la música. El modelo tradicional se rompe. Sin embargo, como en el negocio de la música, la publicidad será aún mayor que antes, sino para crear y difundir será diferente.

Desde mi punto de vista, la casi totalidad de hoy ha sido mejor de lo que era en el pasado. Cuando empecé, nuestro negocio se limita a la producción de comerciales, y aunque era interesante, que dependía principalmente del cliente. Producciones era mucho más difícil, ya que todos los disparos en la película. Hoy en día, el uso de la tecnología digital. Además, ahora somos socios de nuestros clientes, lo que nos permite trabajar de forma más estratégica y global. Ya no solo vendemos Ideas agentsvt publicidad, desarrollamos el concepto.

En la historia de R / GA había dos cosas que contribuyeron a nuestra formación y que siempre me acuerdo. En el principio de la creación de títulos de vídeo de la película "Superman" ha abierto muchas puertas para nosotros, y ayudó a la formación de la empresa. El segundo momento fue cuando ganamos lo digital AOR Nike en 2001. Esto nos ha ayudado a completar la transición de la empresa Producciones a una agencia digital. Empezamos a ser tomado en serio.

¿Qué se refiere a un proceso para la gestión, la lección más importante que aprendí de un viejo proverbio: ". Él es amante de su propio ejemplo» Así que estoy trabajando tan duro como todo el mundo con el fin de alcanzar los objetivos prioritarios de nuestra agentsvo. Además, me encuentro con personas muy interesantes y fascinantes y formas de su motivación.

En 1992, abrimos una oficina de la Costa Oeste, que ha tenido un gran éxito en términos de creatividad, que no se puede decir sobre el aspecto financiero
Constantemente educarnos
En la actualidad, las empresas se enfrentan a muchas dificultades
El mejor consejo anticrisis que puedo dar - es tener un plan La crisis -. el mejor momento para un nuevo comienzo, pero primero debe crear la estructura de futuros negocios y planificado para trabajar para su implementación. Tuvimos mucha suerte con nuestros clientes. Entre los principales clientes de la agencia no hay empresas de automoción y financieros. A pesar de la crisis, muchos de nuestros clientes prosperan. Esto no es casual, es hablar de su fuerza como marca y como empresa.

Desde el nuevo trabajo de campaña que realmente me impresionó - es un proyecto ecológico Fiat eco:.. Drive de AKQA Yo creo en la eficacia y la necesidad de este tipo de tecnologías verdes

Algunas personas no saben es que estoy muy interesado en la arquitectura
Si me re-empecé mi carrera de hoy, habría intentado su mano en el campo de las tecnologías de energía

me hagas reír la gente, sobre todo los que trabajan en la industria. En nuestro negocio, hay personalidad específica.



3. David Droga (David Droga), Presidente Creativo, Droga5





personas creativas que admiro tienen mis principales características: son incansable, paciente, tener un cinismo común, la capacidad de simplificar todo y un sentido de auto-control, plantear una perspectiva de la vida real. En su carácter alcanzará el equilibrio perfecto entre la confianza y la sensación de peligro. Pero, sobre todo, la humanidad.

De acuerdo con el terapeuta sólo razones obvias, siempre me atrajo el más ambicioso y los problemas más terribles que surgieron en mi camino. De hecho, yo mismo he estado buscando para sí todo el mundo. De Australia a Asia, desde Londres a Estados Unidos. Cuanto más presión y más expectativas, más valioso para mí, les da la oportunidad. Y porque nuestro negocio no es la meta, instalo yo mismo una meta personal. Uno de ellos - es vivir de acuerdo a sus propias expectativas, no cuyos los extraños. Y estoy más grave para sí mismo que cualquier otra persona. Los últimos 15 años de mi vida he gastado en ese edificio de la compañía de otras personas en todo el mundo, y luego huyeron en busca de nuevas oportunidades para la auto-realización. Esta es una razón por la que abrió su propia agencia -. No puedo escapar de sí mismo

Después de que me fui de la cubierta protectora de mi trabajo anterior y comenzó a flotar libremente, sentí tal emoción y vulnerabilidad, que nunca había experimentado antes. Estoy muy orgulloso del trabajo que nuestra agencia ha hecho en los primeros 3 años de su existencia, pero sé que podemos siempre mejor. De hecho, quiero ser siempre el mejor y están constantemente mejorando y mejor.

No me gusta ver a la gente a perder sus puestos de trabajo, pero me alegro de que la industria se ha visto obligada a cambiar. Tenemos que ser más inteligente, mejor, más fuerte, más responsable y original, más relevante. En general, tenemos una industria que vende a proceso de los clientes y las herramientas, y no las ideas y soluciones. Sinceramente espero y creo que vamos a cambiar para mejor.

Muchas personas creen que ya no debemos llamar a lo que hacemos publicidad. Mi cordura y orgullo sugieren que sólo debo llamarlo publicidad. Los principios básicos de lo que estamos haciendo y lo que el cliente nos contrata, siendo el mismo.

personas Manual - es una cosa divertida Mucha gente se pregunta cómo es que subir desde lo simple a la cabeza de los creativos: personalmente involucrado en cada carrera.. La gente va a trabajar para usted, si usted trabaja
para ellos. Cualquier idiota puede ser el jefe, que necesita sólo para correos. Pero para ser un líder y un gerente, debe ganarse el respeto, y para tener una opinión, que se adhieren.

Probablemente la mayoría de la gente diría que mi mayor fracaso fue Honeyshed
Todavía pienso en cómo preservar la frescura. Nuestra industria gasta tanto tiempo en la celebración del pasado y no el tiempo suficiente para construir el futuro. Cada categoría de edad, que cae en mi campo de visión me recuerda la necesidad de permanecer abierto y receptivo. Incluso absorbido en el pensamiento milenarista.

La principal tarea de hoy es el recordatorio implacable a los clientes que con nosotros tienen más posibilidades de sobrevivir en el mundo moderno que sin nosotros El verdadero creativo -.. no es un lujo sino una necesidad

Sin duda, mi más fuerte calidad -. la capacidad de simplificar y subordinado Estoy fascinada, nuestra capacidad de generar e influir en la fuerza impulsora de nuestro pensamiento. Todos los días hago un esfuerzo para crear las cosas que pueden hacer una diferencia. Cuando todo está dicho y hecho, confío en mi justicia creativa. No tanto por la forma en que es creativo, pero sobre el tema de, y lo más importante, cómo es correcta.

No soy muy buena en el tiempo para responder a los correos electrónicos
La última vez que vi algo que me hizo pensar: "Me gustaría que no era yo", que era una campaña publicitaria. Todo campaña del año pasado de halo y la idea de eBay, que recientemente vi un estudiante en un cuaderno.

todos los días para el desayuno Yo como Vegemite. Estoy obsesionado con el arte contemporáneo de China. Incluso puedo cocinar el pato de Pekín (sin relación con el hecho anterior). Tengo una fobia, me temo que el agua fría oscuridad. Puedo patear el culo en cualquier pinball.

Si empecé de nuevo, me gustaría desarrollar juegos de ordenador.


Me siento inspirado por el arte, el cine, la fotografía, la literatura, la música, la arquitectura y mi familia. creativo, que puede manipular mis emociones. Y la gente que pone los intereses sociales y públicos por encima de personal.



4. Joyce Rey Thomas (Joyce Rey Thomas), Director Creativo, McCannErickson, Nueva York





Hoy, a ser personas súper creativos -. que significa estar abierto a todo Es necesario abordar cada proyecto con una mente abierta sobre lo que sabe cómo resolver el problema. Publicidad está en constante movimiento ya está totales. Medios, utilizamos métodos de hacer dinero, la estructura organizativa de las agencias. Nada es estático.

¿Qué vamos a hacer hoy -. una especie de híbrido de la publicidad, la comunicación, la percepción de las ideas y la creación de la comunicación Pero al final, un objetivo - para convencer a los consumidores a cambiar el comportamiento. Yo no soy partidario del pasado. Publicidad, o como se llame lo que estamos haciendo hoy en día, es mucho más interesante hoy. Para mí lo más intertsnoe en este negocio siempre que, de hecho, es la ciencia de cambiar la mente de alguien.

El mayor reto al que se enfrenta ahora a las agencias es redistribuir las necesidades y seguir siendo fiscalmente prudente y seguir adelante.





















































Tags

Vea también

Nueva y Notable