Beijing World Park

Beijing es el parque en miniatura que lleva el nombre oficial del Parque de la Paz. Aquí hay una gran variedad de atracciones de todos los rincones de nuestro planeta.




Con estos parques una historia totalmente diferente. En el mundo muchos de ellos, pero el más conocido para mí - parque en miniatura en Bélgica. Yo soy lo que puedo recordar, siempre quería ir allí. Y algo así vi en Pekín y ... malestar. Una vez en las otras cosas que no están representados. Aunque es posible que en Bélgica e interesante.

En el parque (como en todos los otros lugares interesantes en Beijing / China), muchos chinos. Muy difícil de fotografiar un objeto que no está al lado de él había un
chino


Al comienzo de las atracciones del parque se encuentran en Rusia, o más bien la Plaza Roja de Moscú. Y eso atrae inmediatamente la mirada? Calidad. Eso es lo que no me gustó en el parque al máximo. Objetos fueron algunos irreal ... (aunque es comprensible), me describo en una palabra - chino. Aunque algunos modelos realmente admirados: tratamiento muy detallado, ver todo lo que el más mínimo detalle. Y algunos se hacen de todos modos









Lo peor de todo es hecho de Manhattan. Una sensación de que estaba hecho de cartón)



El puente Golden Gate en San Francisco, EE.UU.



Estatua de la Libertad en Nueva York, EE.UU.



Cataratas del Niágara.



El Capitolio, Washington, EE.UU.. Aquí se está muy bien hecho. En general, las atracciones estadounidenses como algo mucho en el parque, y que son de tamaño grande



Casa Blanca





En el fondo, la pirámide de Kukulkán en México



Tower Bridge de Londres. Parece un juguete



Egipto



Por 10 yuanes (50 rublos) pueden cambiarse de ropa aquí en tales pleitos



Y, usted puede tomar una foto con un elefante, un camello y se olvidó de quién)



Bueno, otra pequeña digresión. Casi cada parque tiene un Beijing diversión de estar, incluso uno muy pequeño. Algunos característica chino)



Pirámides de Egipto



En mi opinión, este es el Faro de Alejandría



Este
caballo de Troya







Isla de Pascua


Y en cada parque chino, donde hay un estanque o un lago, en la mayoría de estos cuerpos de agua montón de peces flotantes. Y no no coge



Ópera en Sydney, Australia







Esto es Tailandia













De China estuvieron representados Gran Muralla de China y un par de pagodas. No mucho. Al parecer, con una pizca de lo que puede pasar y ver toda la diversión



Grecia






Venecia


El Coliseo de Roma. No muy bien hecho



Torre inclinada




Vaticano




Este
París






Stonehenge



Castillo de Neuschwanstein en Alemania







Con la llegada del calor en los parques de Beijing comenzó a celebrar la boda sesión de fotos. Ahora están mucho. Y ellos son muy interesantes. Eso es lo que voy a escribir más tarde, mientras un par de fotos)





Fuente: max-15s.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable