Mundial sanguinario - elaboración, la alquimia y el encanto

Mundial sanguinario - elaboración, la alquimia y el encanto

Kraft es la capacidad de crear cosas únicas a través de la producción de diversos componentes, tales como el carbón, tela, cuero, mineral de hierro, y más. Usted puede conseguir matando a varios monstruos, por lo que el equipamiento de gran alcance y vuelta por el botín valioso presa.





El otro día tuve una batalla muy intensa, todo Armor Plate colgado defendí una señora encantadora de sus atacantes. La batalla se ganó un gran esfuerzo, incluso me rompió mis zapatos y una pequeña espada rayado, decidiendo hubo relámpagos, que con gran fuerza destructiva aterrizó en ellos. Después de la batalla, de forma natural o cualquier otra cosa que hacer sino cómo ir al estudio y arreglar sus cosas. Y sentado en una silla de espera para la reparación de mi maestro de la espada llegó y se lo ofreció al mismo tiempo, de modificar, pero que iba a necesitar un par de piezas de cuero, carbón para los hornos de cocción, mineral de hierro para el revestimiento de la nueva punta y recetas por supuesto preciosas. Recoger todo esto yo era capaz de matar a varios monstruos que aparecen en las batallas del portal. Después de un tiempo me puse junto la cantidad adecuada de los recursos y traje la amo, y él me ordenó volver la espada modificado ... Ahora estoy sólo va a ser diferente de los demás!



Hay un mundo sediento de sangre y la capacidad de cocinar elixires encantan artículos ... Estoy seguro de que con el tiempo, los desarrolladores podrán hacer artesanía, la alquimia y el encanto aún más variado e interesante de lo que son ahora. Vamos a jugar! Nos vemos en el próximo artículo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable