Oona Chaplin

La hija de la actriz Geraldine Chaplin y nieta del legendario comediante del cine mudo - Charlie Chaplin Oona - nuestro contemporáneo. Y, por supuesto, también actriz. A los 25 años de edad Una apareció en una serie de televisión docena y un par de películas. Pero esto no va a dejar de Una. Ella, al igual que sus antepasados, talentoso y lo suficientemente ambiciosos como para merecer un nombre en el mundo del cine.






Charlie Chaplin y su cuarta esposa - Oona Chaplin:



Oona Chaplin nació en Castilla en España. Su madre - hija de Charlie Chaplin y Oona y su padre era también una especie de leyenda - operador chileno Patricio Castilla. Debido a esto, Una recibió una excelente educación. Además de las escuelas en España y Suiza, asistió a esta en la prestigiosa Real Academia de Arte Dramático de Londres. Así que un - actriz profesional.





Además de actuar, Una infancia aficionado a bailar. Explica Una, el baile sería su profesión, si no estuviera tan exigente contigo mismo. Poeta Una inclinó por la actuación. Así que su bailarina talento en vídeos sólo aparece hermano.

"Durante mucho tiempo no pude ver el ballet, porque sentía lástima por las oportunidades perdidas. Yo no sabía que iba a suceder para mí. Pero ahora es demasiado tarde para volver atrás. »






Juventud Una no era muy normal. Sus padres han hecho mucho para que los niños aprenden a apreciar las cosas simples, nunca ponga por encima de los demás sólo porque son ricos. Una dice que debido a esto no se siente en función de los bienes materiales. Una, así como a sus padres, que trabajan en una organización benéfica que proporciona alimentos a las personas sin hogar y algunos artículos de aseo.





Como adolescente, ella trató de rebelarse.

"En 15 años, pensé que era una mujer adulta. Pensé que era ridículo que yo debería estar en la cama a las 23:00 »
Una y su madre - la actriz Geraldine Chaplin:











Una no cogió su abuelo vivo. Ella admite que ella sentía su camino sólo en sus películas.
"Sé que es mi abuelo, pero cuando pienso en ello, veo un cochecito»


Una admite que el hombre coqueto. Pero los periodistas llamarían su persona relajada. Tal vez esto se debe al hecho de que Una piensa en como latinos. A pesar de que es la sangre, más bien Inglés. Pero la educación Una pasó bajo la influencia de la cultura española, de ahí el temperamento apropiado.









Su primer papel fue en un gran proyecto en el 2008 película de James Bond: Quantum of Solace. Sólo Una participó en la serie "Juego de Tronos».





Una dice que hay en las audiciones y divertidas historias.
"Cuando la gente oye mi nombre, se preguntan en voz baja:" ¿Quién vino? Oona Chaplin? Pero es Oona Chaplin no está muerto? "
(Oona Chaplin - el nombre de la cuarta esposa de Charlie Chaplin, en honor de los cuales, al parecer, y llamó a la chica.)





Tags

Vea también

Nueva y Notable