Festival de Cannes 2012

Cannes no sería Cannes, si cada día se convirtió en fiesta permanente. En el octavo día del festival organizadores han preparado para nosotros el estreno de dos películas dramáticas - "On the Road" con Kristen Stewart en el papel principal y "motores Divinas", que es presentar el festival de cine llegó Kylie Minogue. Bueno, la película, y mi negocio para que le informan sobre el atuendo más elegante con la alfombra roja esta noche. Admire y ser inspirados!





Milla Jovovich en la alfombra roja con un vestido de seda color lila pálido con un acabado en plata con un toque de estilo oriental. Tengo sentimientos encontrados acerca de este vestido - el vestido en sí no me gusta (no como la tela arrugada, y parece deshevato), pero taaan como la forma en que se ve Milla. En cualquier caso, la imagen era muy impresionante.





Kylie Minogue ha escogido para la noche Dolce & Gabbana (que duda). Este plumaje iridiscente actriz y cantante si reencarna en la diosa de oro. En general, en un estilo brillante de este vestido es difícil mirar feo - opción muy ganadora. No sabe qué ponerse?! Ponga brillante vestido cerrado en el suelo con mangas largas y yendo a caballo. Otra sería la de abrir la parte de atrás, pero esto es de alguna manera poco original, sobre todo, incluso en un vestido tan remota Kylie parece hipersexualidad. Sorprendentemente, se trata de una mujer con la edad se convierte sólo es más hermoso!







Una de las heroínas de la noche - Kirsten Dunst (Stewart era una pareja en la película "On the Road"). Actriz vestido fucsia de lujo de Christian Dior. Yo no entendía lo que estaba pasando: el vestido en sí no es malo - corte minimalista equilibrado sombra brillante, que no se ve a menudo en Kiki, pero parece que un piso, es decir. Cabe volando y fácil, y se cuelga como un sin vida.







Kristen Stewart en la creación de Balenciaga (como yo lo entiendo, tiene un contrato con la casa de moda, porque en los últimos años vemos Chris acaba de Balenciaga). Vestido lindo, me gusta la combinación de colores en la decoración y un recorte de la cadera para mostrar las piernas delgadas en hermosas sandalias, pero toda la imagen no se ve mucho ah. He retocado los ojos más brillantes, embellecer alguna decoración y harían cualquier cosa para el cabello - que Kristen grueso y largo, pero no interferir con alisador
.






No sé para usted, pero para mí Natasha Poly sólo era una diosa de Cannes 2012 - estos trajes, el maquillaje, las poses llamativas ... Orgullo Heterosexual tarda el poder! Esta vez la modelo apareció en la pasarela de la mano alfombra roja en la mano con el director de arte de la casa de moda Emilio Pucci Peter Dundas, por supuesto, en la creación de la diseñadora. Natasha llevaba un vestido palabra de honor negro con una larga cola y un inserto semitransparente en el pecho. Para los estándares de la Cannes vestir parece bastante modesto y sencillo, pero que la sexualidad y la simplicidad.





Otro modelo, Kate Upton, también apareció en la alfombra con un vestido negro. Yo sorprendentemente como la forma en este momento parece que Kate - ella debería seguir usando unas discretas, vestidos elegantes, que le dan un grado, porque en la mayoría de los casos, Kate se ve (lo siento) y mestizo barato
.


Tags

Vea también

Nueva y Notable