Olivia Wilde fotos

Durante varios años, el nombre de Olivia Wilde en la lista de las actrices más bellas, pero talentoso niña la llamaban unidad. Tal vez el hecho de que se elimina principalmente a través de las películas que no se aferran al espectador, y puede por lo talento realmente no es suficiente. 28 años de edad, Olivia futura estrella estaba destinado desde la infancia como mi madre en su programa de televisión productor, padre y abuelo periodista famoso escritor, pero ella trató, de hecho participan en actuar durante mucho tiempo. Pero tanto si la ayudó? Sí improbable, aunque su rostro es increíblemente hermoso y jugar con ellos aprendió tolerablemente que ya loable desde No todas las chicas sabe cómo afrontar profesionalmente mostrando emoción. Se cree que la belleza de la actriz evita abierta, pero creo que esto es una tontería y transmita de Olivia realmente genial para jugar el papel porque Me gusta. "Shot" o ella va a permanecer al margen, no puedo decir exactamente, pero el papel en la película "Burt Uanderstoun" con Jim Carrey y Steve Buscemi promete ser interesante (la película se estrenará el próximo año).





















































Las fotografías tomadas por su ex marido, fotógrafo:













Tags

Vea también

Nueva y Notable