Fotos de Ben Barnes

Dorian Gray y el Príncipe Caspian, que tienen en común? La similitud de uno, pero lo que! Ambos personajes encarnados un 31-años de edad, el británico Ben Barnes. Juega una película de dos opuestos el actor sin talento es un gran problema, pero el talento es extremadamente simple. Aunque Ben en la película no hace mucho tiempo (en 2007), pero no es mala filmografía y algunos papeles principales decentes. El actor comenzó con pequeñas, es decir, con pequeños papeles en la televisión británica muestra como «Liquid Noticias», «de tomar una decisión», «médicos» y «decisión dividida», pero pronto en Inglés con ellos adiós y se fue a gran natación. Además de la película Ben le encanta la música, cantaba en una banda e incluso trató de ir con ella a la Eurovisión (afortunadamente no sucedió). Bueno, el cine, la música, el teatro - es una cosa, pero ¿qué pasa con el otro amor, el amor es real? Niñas Ben todavía, pero esto que es optimista y dice que las cosas pueden cambiar.

"No tengo novia. Soy uno. Así que me envíe chicas guapas! Las únicas cartas que recibo de la gente del sexo opuesto, escritos por niñas de 12 años de edad - groupies "Las Crónicas de Narnia» »





Propongo para ver fotos personales de Benjamín y leer extractos de su entrevista.





Me gustaría ser un buen actor, no algunas chicas ídolos ...

El éxito en el negocio del cine es siempre relativa, depende de los honorarios de su última película.

Siempre y constantemente he buscando algo nuevo. Debido a que la curiosidad es el fin y el comienzo de más aburrimiento. Pero el aburrimiento - es el infierno en la tierra
.


Nadie me cree 31. Nadie. Puedo ir a una audición para el papel de los 30 años de edad, y de mí no todas las risas: "No tiene 31 años, no puede ser. 23, de la fuerza ". Sería muy bueno si, cuando giro 40, que podía jugar 30 años de edad. Eso sería genial, pero lo que si las cosas suceden rápidamente, y un día de repente voy a mirar 50?





Todavía veo a mí mismo como un chico flaco pálido, el más joven de la clase, pero estoy trabajando en ello. Trabajando en un cuerpo flaco pálido. Nunca he mirado en el gimnasio, si no era necesario para el papel, pero ahora me gusta.



No quiero cambiar mucho internamente. Como actor, por supuesto, guardar un pedazo de cada rol, si invertimos tanto tiempo y amor en un héroe que juega, por lo que debe ejercer su influencia. Yo sólo quiero ser feliz, al final, todos aspiramos a la misma. En cuanto a mi carrera ... Yo no quiero llegar a ser una superestrella. Yo sólo quiero jugar en algunas películas que alguien en algún lugar del mundo, llaman a sus películas favoritas.



Las mujeres me di cuenta, y antes de que comenzaron a actuar en películas. Trato de contar no sólo con su apariencia, aunque habría sido más fácil. Pero, básicamente, prefiero cazar y no me cazo. Todavía tengo un sentido de autoestima - Creo que puedo derretir un montón de corazones de las mujeres gracias a su maravilloso carácter y la elocuencia
.














Twitter Ben no Barnes.

Tags

Vea también

Nueva y Notable