Era persona Madurado

Fotografía en blanco y negro foto - Yuri Shevchuk, discípulo de noveno grado. Foto de la página oficial de
DDT




Leah Akhedzhakova. B Fotos w \ del año 1980. Leah Medzhidovna artista ya Honrado de la RSFSR (1970) y ganador de muchos papeles, incluyendo papeles en las películas "La ironía del destino, o disfrutar de su baño" (1975), "Romance de la oficina" (1977), "Garage" (1979), "Moscú hasta las lágrimas no cree "(1979). Foto de Kinoactors.ru



Zhvanetski. Él siempre estaba alegre, pero no siempre con una rayita del retroceso y el estómago



Boris Grebenshikov, 1985. Él ya había expulsado del Komsomol, desestimó investigador junior y disparó. Foto de Wikipedia



Gennady Khazanov. A los 14 años, él fue capaz de cumplir con su ídolo Arkady Raikin y han llegado a sus actuaciones. Foto de la página oficial de Gennady Khazanov



Alexander Abdulov. Mamá Ludmila recuerda: "Yo ya tenía dos hijos y un tercer chico, yo no quería. ¿Cómo sé que ese chico de nuevo, fue para un examen médico, decidió hacer un * ort. Pero los médicos me persuaden a dar a luz, dijo que sería una niña ". Como resultado, la espera de Alexander y Alexander aparecido.



Margarita Terekhov. Ella ya tenía 65 años ... Foto de Kino-teatr.ru



Inna Churikova - "reina" Zakharov, Panfilov musa



Svetlana Kriuchkov. El primer papel de la película (Nelly Ledneva en la película "Big Break") no sólo era su primer trabajo importante en la película, pero que el papel más importante, que determinó el destino de ella como una actriz



Yuri Solomin. En su juventud en Chita vio la película "Little Theatre y su amo" hecha al 125 aniversario del teatro. Décadas más tarde, se convirtió en su director artístico. Foto de Kinoactors.ru



Elena Shanin. Ella es conocida como Conchita de la obra "Juno y Avos" Ellochka ogresa de "12 sillas" de Ilf y Petrov, y una historia de amor con una heroína, Vadim. En 1993, Elena dio a luz a la hija de 55 años de edad del actor Tanya. Pero criar una hija sola. Zbruev nunca dejó a su esposa - Ludmila Savelevoj (Natasha de "Guerra y Paz»)
.


Fuente: ura-informar
-

Tags

Vea también

Nueva y Notable