MuchMusic Video Awards 2012

Y Canadá tiene su propio premio! Uno de ellos es el MuchMusic Video Awards 2012 que se celebró recientemente en Toronto. Como su nombre lo indica, este premio se otorga a la mejor video musical, que impresionó a la audiencia de este año. No hay sorpresas para nosotros (Katy Perry y Justin Bieber con sus fraydey-temor-encontrar novios y enchufados toda la cinta), pero no así sucesivamente junto con alfombra roja - todo era mucho más divertido
.




Vestidos de Katy Perry con alfombra roja, así como escenas de la vida cotidiana, es muy difícil de evaluar, ya que tienen este estilo excéntrico que desafía las reglas comunes. Esta vez, Katie apareció delante de los aficionados en un interesante negro vestido de crucero de la marca colección VAWK. El equipo consiste en un pequeño vestido negro con corpiño de cuero y decoración de oro en el pecho y el vuelo de la falda transparente. Se ve muy impresionante y yo incluso diría, con estilo, y una peluca con vetas púrpura recuerda que esto no es alguien, y Katy Perry.





Por cierto en la alfombra roja cantante apareció con una docena de sus miniaturas, cada uno de los cuales representaban a las imágenes del vídeo de Katy.



Desafortunadamente para Cathy cantante canadiense Carly Rae Jepsen caminó por la alfombra roja con un vestido que parecía un vestido de Perry - estilo idéntico, de color negro y una decoración similar en el pecho. A pesar de que la imagen de Carly era también muy bueno (al menos para este no particularmente actividades formales y expresivas), Katie está todavía por delante de su contrapartida por parte de la vestimenta effektnosti.



Una vez más volver a la etapa de Nelly Furtado sigue mostrando el vestido audiencia de blanco. Blanco - esto está muy bien, sobre todo en esa chica smuglokozhih como Nelly, sino un estilo y acabado no pinta una figura sólida de la cantante - decoraciones en las caderas que sean aún más amplio y más potente. Cuando parecía estilistas? Tal vez se veían en la aretes gigantes Nelly - y sus lóbulos de las orejas de su pie?



Por cierto, el cantante es un amor claro para los pendientes grandes, que no soy la primera vez que he visto que en algo como esto ...



... Y mucho menos en el escenario y lo hizo en su totalidad)



Selena Gómez optó por una ceremonia de super-mini-vestido de Roberto Cavalli. Generalmente vestido se ve espectacular y muy bonito con todas estas lentejuelas y cuentas, pero creo que hay algunos problemas con las proporciones - unas diapositivas de mama en el estómago, la cintura no se encuentra, y el fondo parece atracado. Con el vestido no va bien, pero las sandalias son perfectas!





A pesar de que Selena ya está la ropa "adultos", cara, ella sigue siendo sólo un niño.



Evento musical no podría prescindir de una estrella de la televisión - en la alfombra roja "dulce mentiroso" Lucy Hale. Esta vez, Lucy trató de abrirse paso elegante, pero es poco probable que tenga éxito. Vestido de Borgoña se ve decente, pero el poluoborvannaya Vasco se ve descuidado - sería mejor que hacer una versión del clásico de los vascos, o eliminarlo por completo
.


Vestido, tal vez lamentable, pero Lucy de la belleza real. El pelo de lujo (aunque artificial ....)



Y, por último, otra estrella de la televisión, a saber Sheney Grimes. Me gusta mucho el estilo de esta chica, además, conduce propio blog de moda donde se pueden ver interesantes imágenes cotidianas, pero esta actriz equipo me golpeé en el acto. En Sheney estaba vestido de negro hipersexual con inserciones transparentes en la parte frontal y en los laterales y dos cortes de la cadera. Sobre todo me gusta la selección de accesorios -. Zapatos negros con oro claveteado toe intemporal clásico de Chanel 2.55 y una impresionante pulsera de la muñeca al codo





Al salir al escenario para anunciar al ganador Sheney creado un furor en conjunto - vestido de repente se convirtió en un traje de baño con un tren ...))

Tags

Vea también

Nueva y Notable