La ceremonia de entrega del Premio de la Crítica Televisión Televisión Choice 2012

Hace en Los Angeles unos días celebraron Choice Television Awards ceremonia de premios Television Critics Award 'en 2012, hubo una estatuilla seriadas estrellas Latina. "Otra ceremonia ..." - se podría decir. Pero esto es Hollywood, y nunca hay demasiada fiesta. ATSM - ceremonia muy joven, la primera vez que se celebró el año pasado, pero seguramente cobrando impulso - celebridades invitados no lo consideran una vergüenza para asistir a tal evento y se compadecen de su duramente ganado en el mejor vestido para la alfombra roja
.




Radiante Hayden Panettiere lució en la ceremonia un vestido maravilloso verano del recuerdo de marca. Esta no es su primera aparición en la alfombra roja - antes de que el mismo vestido que intenta en Nikki Hilton y Nicole Ritchie - pero es tan bueno que se puede ver en ella sin cesar. Me gusta mucho su estilo y tono pastel con recortes juguetones en la cintura. La única lástima es que por una licitación tales junto Hayden tomó tipo misterioso de zapatos de plataforma ...

A pesar de que el evento ATSM 2012 en vez de tamaño modesto, Lucy Liu eligió para su vestido de noche hasta el suelo, y su elección es simplemente magnífico. Vestido romántico apacible de Atelier Versace se ve muy bien, y al equipo no se veía demasiado soso en todos estos lujos, Donatella Versace para decorar sus aplicaciones de encaje translúcido

Mucho tiempo no se podía ver en la alfombra roja Gillian Anderson. La actriz optó por una situación de ganar-ganar ceremonia - buena vestidito negro viejo. Gillian complementa sandalias de color interesantes traje y joyas con piedras negras - para obtener una buena imagen. Pero, ¿es necesario hablar de alguna manera, si la actriz se ve tan bien - que no se descomponga los años





Julianne Moore en Jason Wu. Vestido blanco y negro con un toque de efecto ilusorio - bastante simple, pero un ganar-ganar. Sandals también se ven bien, aunque el modelo de zapatos está claro que no ha diseñado para las piernas Julianne. Pero todo esto es menor en comparación con el maquillaje - tal vez algo que no entiendo, pero la sombra de color rosa en combinación con el lápiz labial de color rosa son nada de la actriz ni su vestido
.






Christina Hendricks - reina del drama, nada menos! Outfit espeluznante en ella se mezclan demasiado y se parece más a un salto de cama de equipo para los partidos. Además, el poseedor de formas excepcionales Kristine tales vestido slozhnosochinennye simplemente contraindicado en la que parece aún más. En general, sería bueno si los estilistas de la serie "Mad Men", en la que aparecía, la vistieron en la vida cotidiana - hay algo que se ve un centenar
.




Emmy Rossum apareció en la alfombra roja con un vestido de noche del oro Donna Karan. El vestido se ve espectacular y atrae la atención, pero si tenemos en cuenta este detalle del vestido, no es que él es bueno. En primer lugar, estoy totalmente no me gustan las cosas - se ve barato y es una reminiscencia de papel de chocolate. En segundo lugar, la forma de vestir más como una estatuilla 'Oscar', en lugar de un vestido de noche para una chica joven, e incluso cortar en la parte posterior no ayuda a la situación. Lo único que estoy feliz - es el maquillaje y el peinado de Amy, que están muy Becomes Her
.






Más recientemente, alabé Ginnifer Goodwin por un increíble sentido del estilo, pero este vestido ha destruido todos mis sueños. Sé qué tipo de chica Jin y raramente hace lo que se espera, pero para poner en un vestido ... por Victor & Rolf se ve muy controvertido, parece demasiado pesado y (horror de horrores!) Es una muy antigua Ginnifer. Vestido - en la basura, pero la manicura azul y pedicura - dejan



Me cada vez más y más como Olivia Munn - esta chica a elegir un vestido muy sencillo, pero todos ellos veo muy bien. Creo que lo es el aspecto brillante de la actriz - que es bueno y no hay acentos adicionales. A juzgar por las huellas, Olivia vestido de Missoni. Me gusta la forma de zigzag azul-gris ahumado - Parece muy interesante
.
Zooey Deschanel raramente cambia su estilo retro favorito, y esta ceremonia no fue la excepción. La actriz tenía un vestido rojo en el estilo de los años 50 de la colección rezortnoy de Oscar de la Renta. Muy bonito conjunto - delicadas flores y falda en capas perfectamente con el rico matiz rojo. Accesorios sencillo como mundo: el embrague para que coincida con las bombas de cuero de vestir y negro patente Christian Louboutin
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable