Postulados de Scientology

Sobre la base de estas citas, Katie Holmes hizo lo correcto, que pidió el divorcio, ya que sobre la base de algunos de los espectáculos que Cruz acaba de cumplir en su Cienciología - tiene lugar importante en su vida

"Quiero decir a todas las personas que están en contra de la Cienciología: Vete a la mierda»




"Cienciología - una religión que le permite administrar su vida. Ella no conduce en una caja, por el contrario, proporciona un conjunto de herramientas con las que usted puede construir su futuro ... »


"Algunos creen que los cienciólogos desprecian otras religiones. Esto no es así. Yo respeto a la elección de las personas que profesan otras religiones, pero creo que tuve suerte en la vida más »


"El título del seguidor de la Iglesia de la Cienciología no se da una razón, se debe ganar. Es una especie de un
privilegio »

"Cienciología no es tan categórica como algunas otras religiones. Puede ser un Judio y un cienciólogo, o un católico y un cienciólogo. Pero personalmente, yo sólo cienciólogo y nada más »


"Cienciología no es una religión de masas, es una religión minoritaria. Mucha gente entiende que perversamente, por lo que escriben y dicen de nosotros (los cienciólogos) un montón de cosas estúpidas y equivocadas. Si usted quiere entender Cienciología, es necesario en primer lugar escuchar a ti mismo y no depender de lo que otros tienen que decir »


"Ella (Cienciología) me da vitalidad. Estoy absolutamente, sin concesiones dedicado a ella y nunca cambian sus puntos de vista »


"Nosotros (los cienciólogos) - Las personas que pueden cambiar el mundo. Sabemos cómo combinar la cultura y detener la guerra. Nuestro tiempo ha llegado, y vamos a actuar »


"Tenga en cuenta que ahora de todas las religiones, la Cienciología está desarrollando rápidamente en todos. Sus principios han cambiado la vida de muchas personas y el mío también, »


"Yo no creo en la eficacia de las ciencias psicológicas. Cuando me convertí en un cienciólogo, empecé a estudiar la historia de la psiquiatría, y la conclusión de que esta ciencia no puede ser tratada en el presente, en contraste con la religión ».

Tags

Vea también

Nueva y Notable