Fotos de pasado y presente

La parte final.

Puhlyash Madonna)





Belleza más joven Jodie Foster, quien durante muchos años es lesbiana y por lo tanto tiene dos hijos hermosos.



Sherilyn Sarkisian más conocida como Cher era joven hermosa exótica. Fuera de su forma interesante y bueno ...



Baldy Colin Firth.



Tal un ángel ... Amy Winehouse.



A veces tengo la sensación de que la propia Megan Fox completamente renovado e incluso la forma de la persona afectada. Ahora ella es una persona completamente diferente, y aquí es 17 a 18 años de edad. Sus labios y nariz cambiado exactamente, pero lo hace pómulos? Esa es la pregunta ...



Usted no fuma cigarrillos, toma el cuidado de su salud! Sí, Leo que lo atienda.



Y Kurt Cobain siempre algún sobrenatural. En esos ojos azules tanto ...



Evan Makkregor, que en los últimos años no puede oír nada, trate en la imagen si Presley, o alguien más. El veredicto - sin hablar
.


Tom Cruise es una de sus pasiones. Aún así, Katie Holmes no tiene igual, por lo que puede ser recomendable para proteger a Tom, como a la niña de ojos.



Me siento como decir: "Hey, amigos! Es Meryl Streep ". Así, en una forma sencilla en el metro ...



Como una Depp, incluso mucho. Si todos los chicos en las calles eran tan, sería genial.



Angelina Jolie y guitarra - conceptos compatibles. Cuando era niño, le encantaba Angie, también negro, y lo que sus zapatillas! Future sex symbol!)



Las dos divas juntos - es una rareza. Marilyn Monroe y su ídolo Marlene Dietrich.



Poco Michael Douglas, que nació en un día con su esposa Catherine Zeta-Jones (aunque Catalina nació 25 años después).



Rihanna no cambia. ¿Tiene la misma pata!



Genius. Genius. Y una vez más el genio. Jack Nicholson.



Cada puesto tiene una foto con Robert Downey Jr., así que decidí no romper la tradición y en la parte final. Verde joven ...



Anna Paquin. No puedo decir que es desagradables a la vista, pero no se puede llamar una belleza.



Puhlyash Madonna)



Uno de esos hombres famosos que son amables conmigo. Alain Delon simplemente hermoso!



Serge Gainsbourg y 19 años de edad, Vanessa Paradis.



Marilyn Monroe le pidió una foto al estado de ánimo y volvió aquí hay una imagen que dista mucho de la imagen glamorosa de la belleza.



Marilyn. La vista desde abajo no es peor que la parte superior ...



Loco Ozzy.



Bueno y donde sin Demi Moore, quien al parecer le gusta tanto a hombres y mujeres? Eso es correcto, nada.





Barbra Streisand en un pequeño vestido bonito.

Tags

Vea también

Nueva y Notable