Fotos Adele

Una vez Beyonce dijo que cuando ella escucha a Adele, oye la voz de Dios. Esto es cierto, porque 23 años de edad, Adele maravilloso timbre y vocal. Ya es considerada una diva, como Christina Aguilera, aunque Adele apareció en la escena sólo en 2007. Desde la infancia, ganador de dos premios Grammy sabía que habría un cantante, por lo que trabajó duro, estudiar en la Escuela de Londres de las Artes Escénicas y la Tecnología en Croydon. Ahora bien, esto es claramente solteros distantes del mundo de las niñas del mundo del espectáculo se llevó el primer lugar en la parte superior, y ella simplemente lo disfruta y no trata de ser perfecto en todos los aspectos. Ella no perdió peso, no usar ropa extravagante, ella sólo vive su vida y hace lo que le gusta. ¿Quién no sabe lo que parece Adele y su voz sonaba como, sugiero escuchar la canción «Alguien Como Tú», que amo con todo mi corazón, y para ver tus fotos privadas Adele - chica normal que le gusta beber y fumar, pero tiene una voz increíble .





«Alguien Como Tú»



"Tengo una pasión por el baile, yo no me siento el ritmo.»


"Sabes cuando amas a alguien que no te quiere? Ese es el peor sentimiento. ¿No es verdad? »




"Yo no hago música para los ojos. Hago música para los oídos. »


"Me gusta escuchar cómo el público está respirando.»




"Nunca he estado más normal de lo que es ahora.»


"Me gusta Johnny Cash. Llevo solamente negro. »


"Yo siempre digo que prefiero cantar dama que cantante.»


"No hay nada más hermoso que abrazan.»


"Fumar - esta es mi»
.



"Aprendí que lo más importante en la vida:. Lo que siembras, así cosecharás»




"No tengo ningún ideal. Nunca lo fue. »




"- ¿Qué fue lo - para ganar un Grammy? - Soy una mierda »






"Me gusta el reverso de los cómicos que se ríen en el escenario, y su triste.»




"Si pierdo un montón de peso, mi B ** ki se volverá flácido, y este será el tema del día.»




"Cuando yo no canto en el escenario, por lo general se vuelven ruidosos y hablador.»

Tags

Vea también

Nueva y Notable