Celebridades de reputación de la víctima

Increíble hombre criatura. Él puede construir sus dioses, cultivar su talento y admirar todas las cualidades positivas de un individuo en particular. Esto es lo que nos gusta hacer, pero aún más, nos gusta pisotear sus propios dioses en la tierra, cayendo al nivel de un cerdo en un charco. ¿No me creen? Así que vamos a ver por qué algunas celebridades del público ya no quiere.

1. Gwyneth Paltrow
Krasivenkaya, dulce, talentoso y ... un materialista tal! Al menos Latina se reconoce. Y todo por culpa del boletín en línea Gwyneth «GOOP», que según los expertos que asesoran las cosas caras. La mujer se sintió ofendido y se apresuró espetó que "no puedo permitirme el lujo de ser una persona que gana 2.000 dólares al mes." Resulta que esto es suficiente para enfurecer a toda una generación de mods ... Creo que la situación se tuerce injustamente.






2. Tom Cruise Hace 10 años Si alguien dice que Tom pronto sería odiar odio perfecto ... Yo no lo creería! Sí, era un símbolo de la época, la juventud, la belleza, el encanto y la rebelión. Pero el divorcio de Nicole Kidman y su pasión por la Cienciología anulado todo su mérito. Es revelador que, a su esposa (Katie Holmes) todos lamentamos. No, entonces yo diría, porque la mujer infeliz con alegría porque no iluminado.



3.Kim Kardashian
Esa forma de hablar, "ella es famosa por ser una celebridad" que justifica plenamente y explica la esencia de Kim. Dado que la película se estrenó con escenas de sexo con su participación en las migajas del caso iban bien. No bedovala antes, pero empezó a odiarla por ser demasiado codicioso, porque la gente de alguna forma sospechaba que el año pasado la boda se organizó con el objetivo de ganar por lo propiarit ... Ah - ah - ah, no es bueno hacer !!!



4. Tiger Woods
Caída perfecta! En los suelos, convirtiéndose en el héroe de la nación, el hombre más despreciado de la década! Pero su esposa era inapropiada cambiar la izquierda y la derecha, porque los valores de la familia no ha sido cancelada, cariño!)



5. Kanye West
Eso fue en sí un cancioncillas pop normales, y se le ocurrió llamar a sí mismo un "voz de una generación", comparando sus logros en el campo del arte con Elvis y Sinatra. Pavos arrogantes siempre le gusta poner en su lugar para que la caída en las ventas de CDs con su voz - el resultado de su propia lengua larga.



6. Mel Gibson
Es una pena. Cómo insultante para él! Mi esposa se fue con sus hijos, con desesperación la llamó y diciendo cosas desagradables y Pokot ... Atribuyó el odio de las mujeres y la agresión, mientras que cada uno en su lugar habría hecho lo mismo! Por cierto, los golpes infames y contusiones y no se encontraron en el cuerpo de su esposa, por lo que no golpeó a nadie, sino que simplemente fueron víctimas de las circunstancias y un malentendido elemental de la sociedad. Mel, que lo entenderá, pero los Estados Unidos - no.



Los amamos y odiamos, elogios y se mezcla con el barro. Podemos hacer todos ellos, pero no se puede pretender que se preocupan por nosotros. Vamos a olvidar y perdonar, porque todos en mi vida es capaz de decir o hacer algo estúpido. Al final, para complacer a todo el mundo - no es simple.

Tags

Vea también

Nueva y Notable