Alexey Titarenko

La pasión por fotografías en blanco y negro, antigüedad, el cine de época y soviética, es probable que sea hereditaria, pero en mi familia, esta enfermedad se manifiesta sólo yo. Pero es tentador para revisar la antigua adaptación de "Crimen y castigo" de Dostoievski, o "El capote" de Gogol! Pedro, en este sentido, no la ciudad, no una decoración para la obra, y ni siquiera las ruinas de la antigua gloria de la autocracia. No, esto es - un mundo especial, cuya vida da un continuo de tiempo completamente diferente. Déjame perdonar Moscú, San Petersburgo, pero siempre seré primero en la mente de más de la mitad de la humanidad, por otro medio, hace un siglo, fue galardonado con el título de "las ciudades más elegantes de Europa", con la que es difícil de discutir.

Alexey Titarenko - un producto de San Petersburgo y la percepción de la educación, lo que da a sus fotografías un encanto, ambiente y sabor especial. Un factor igualmente importante que me hizo hablar de su trabajo en su blog, creo que los originales de estas dos colecciones se exhiben o en las bóvedas de la Galería Tretiakov, y el resto se extendió a las galerías de todo el mundo.
En general, es una tontería decir mucho acerca de la persona famosa, porque todo lo que ahora puedo dejar escapar el nuevo - sólo su opinión acerca de su biografía ... Así que vamos e tirará el gato es un lugar interesante, y considerar en detalle dos colecciones de sus obras, titulada " magia blanca y negro de San Petersburgo "y" tiempo congelado ".

1. "congelado tiempo»

































2. "Blanco y Negro Mágico Petersburgo»









































PiSi: chicas, debo ahora probablemente un poco de pena, porque el inicio de la jornada y así mal comienzo ... y luego hubo una selección tan sombrío ... En general, tratan de mirar esta obra posterior, pensativo ... Descuento ... bueno ... en la mitad del siglo 20, por ejemplo ... Te lo prometo, tan pronto como se hace eso, todo va a parecer no tan extraña, desaliñado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable