Mirando a través de los años

Gloria, la popularidad y el dinero pueden hacer maravillas: de más (o menos) justo empieza a crecer cantantes niñas escena diosa. Perfeccionismo y se hace más fuerte en la búsqueda de la excelencia que alcanzan el punto máximo, pero yo era un cantante y no superficialmente, pero la propiedad de la voz se mantiene en el mismo nivel (que es a menudo triste). Echa un vistazo a los cambios más significativos de artistas modernos ejemplos ilustrativos "antes / después". Otra excursión al pasado y la publicación de cómo no hay que perderse, modificar su aspecto.

Con el tiempo, Adele se convirtió increíblemente bueno, simplemente no ver lo suficiente. Espero que con el nacimiento de la niña, que ahora está a la espera, no va a cambiar la buena tendencia a un cambio externo de una manera positiva. Va muy retro, sobre todo teniendo en cuenta su música - la música del alma eterna, en su mayor atormentar a los vivos.





Carrie Underwood interpreta música exclusivamente país, pero durante los últimos 7 años (desde la victoria en el espectáculo «American Idol»), su estilo ha sufrido cambios significativos. De humilde muchacha en un vestido hippie tiempo, ella se transformó en una joven mujer segura de sí misma para quienes la palabra "glamour" no tiene una frase vacía. Ella llegó a ser menos a la tierra, pero más hermoso, porque de todos, incluso de las chicas más antipáticos, maquilladores y estilistas pueden hacer el caramelo.



Lady Gaga siempre ha sido un bicho raro, pero nuestro loco en la cabeza Marsianka Jeanne Aguzarovoj, que recientemente celebró el aniversario (50 años), es, obviamente, demasiado, porque es muy obvio que Gaga quiere casarse y los sueños de los niños, así, su propia originalidad es posible se adhieren al infierno. Por el amor y no están acostumbrados a esto ... La señora era una morena y se fue en el escenario medio-desnuda, y ahora no es mucho y cambiado, sólo el color del pelo y el vestuario son más "caro". En su "oficina", que también aparece en casi salto de cama. Pero los cambios en la apariencia hecho popular, por lo que es para ella y los que la ayudó, una gran ventaja.



Kelly Clarkson era una mujer. Ya no es que 20 años de edad, marimacho en una falda sobre la foto de izquierda, ahora es la belleza femenina de 30 años, prefiere un mínimo de accesorios y vestidos de noche elegantes.



Christina Aguilera nunca ha ocultado el hecho de que le encanta experimentar, por lo que sus cambios exteriores son lógica, basada en su propio juicio. A ella le gusta sorprender y verdaderamente me maravillo de su cambio en 10 años: nunca habría dicho que en estas fotos es la misma persona, y no es el peso (pero cansado de él hablando, ella es lo que es, y la cifra puede ser correcta sólo ella) y en la mirada, sonrisa, plantean. Ella claramente ha crecido como persona durante este tiempo.



Rihanna me gusta de cualquier manera, por lo que la izquierda, a la derecha, que es encantador. En su juventud, era muy bonito, lindo y encantador, y ahora sigue siendo el mismo precioso, pero la expresión tiene más experiencia. En cuanto a estilo, la imagen de la izquierda es un NLR típica ya la derecha un elegante clásico.



La niña del Bronx ha convertido en una verdadera diva. Jennifer López más bonita todos los días y yo incluso el lenguaje no se enciende decir que a finales de julio, se llama 43, aunque es un hecho indiscutible. Su estilo es muy diferente hoy de el pasado y puedo decir con seguridad que J-Lo es ahora una de las estrellas más elegantes del mundo del espectáculo occidental.



Superb Katy Perry que más me gusta, por lo que los saludos ridículas del pasado es mejor olvidar. Aún ahora se ve mucho mejor, a pesar de que la guerra de pintura a veces hace que su muñeca.



Según Jennifer Hudson, que es mucho tiempo para acostumbrarse a su esbelto cuerpo, como Yo no entiendo cómo es - para ser delgada? Pero ella hizo un buen trabajo ahora su estilo atlético hundido en el olvido, y se hace hincapié en la perfección de la figura.



Beyonce apenas ha cambiado en el rostro y figura, pero el estilo se ha convertido en más femenina, ya que recientemente se convirtió en madre, y esto impone una gran responsabilidad y buscar vulgar y vulgar imposible (aunque Abeja en mi memoria nunca ha sido así, pero lejos del pecado como dicen ...).



Madonna - mujer fuera de tiempo - y se puede completar. Un fuerte, de carácter fuerte y muy sexy, ¿entonces qué es ahora. Su estilo a mí, por desgracia, nunca le gustaba.



Puedo decir estúpido, pero el "viejo" Fergie me gusta. En la actualidad existe este cantante del incendio, que ha estado antes, y el cantante lo hace ahora, cuando durante tanto tiempo no aparece en el escenario ... Espero con interés su regreso y nuevos éxitos, pero perfectamente entender que ahora es más importante que la familia de la carrera.

Tags

Vea también

Nueva y Notable