Grammy 2012

Ayer por la noche en Los Angeles, murió por la principal ceremonia musical del año Grammy en 2012, y yo, como siempre, le presentamos una visión general de la estrella, junto con eventos de alfombra roja. Esta vez no se rompió la cabeza y simplemente dividir todos los pedidos para la "mejor" y "peor". Parece que podría ser más fácil? Sin embargo, toda la lista de celebridades encontró los mismos dos o tres contendientes, las imágenes de las cuales eran muy difíciles de evaluar de forma inequívoca, porque la moda y la belleza - (! Y subjetiva) un término relativo.



Top imágenes

Katy Perry se ha convertido en mi favorito absoluto en la ceremonia de alfombra roja. En primer lugar, estoy loco por los vestidos de la nueva colección de Ellie Saab, uno de los cuales era el cantante. Gran silueta, color increíble, acabado interesante - bueno, ¿no es lindo?! En segundo lugar, la imagen de Katie era tan delicada y femenina que el pelo, incluso azul, sentado en un rock 'n' roll cocinero, No lo estropees.

La segunda señora, que me derribó, Adele comenzó. La talentosa cantante fue el ganador absoluto de la prueba - y de los premios recibidos, y transmitir parte de la pista. Adele se veía muy atractiva en el vestido ceñido al cuerpo brillante de Armani Prive (¿no crees que ella perdió peso?) Y barcos de plata de Christian Louboutin. Manicura cantante cantó al unísono con zapatillas brillantes - plata en el exterior y en el interior roja
.




Muy contento con mi equipo y Paris Hilton. No es ningún secreto que la alta sociedad no es un trabajo a menudo fuera imagen sofisticada y elegante en la alfombra roja, y en la vida, pero esta vez tiene todo resultó. El vestido fluido con bordados de oro y una correa fina en el tono del diseñador libanés Basilio Soda, por el momento, París ha traído un nuevo nivel de la moda. Bueno, espero que no dura.

Tal vez algunos estarán de acuerdo conmigo en que la imagen de Rihanna fue uno de los mejores en la alfombra roja, pero pocas personas saben que antes de la ceremonia Ri dijo que quiere que su equipo fue "simple, atractivo y ruidoso." Bueno, ella lo hizo, y todos los demás simplemente Mandíbulas - era tan bueno. Y los que piensan que la cantante es demasiada atención a su sacerdote, yo responderé - tiene algo para estar orgullosos de
!
Carrie Underwood optó por la alfombra roja un ganar-ganar: una persona tímida ...



Seductora ... y desde la parte posterior. Bastante golpeado manera de ver a la vez elegante y sexy, pero siempre funciona.



Francamente, no me gusta Gwyneth Paltrow - ya sea como actriz o como un "icono de la moda", pero esta vez me lo gané. Lo hizo no mucho riesgo con la elección de la vestimenta y eligió un vestido negro en el suelo, lo más destacado de los cuales era un cinturón dorado y recortes coquetos en los laterales. Just (teniendo en cuenta también el hecho de que Gwyneth no había prácticamente ninguna decoración) y de buen gusto.



Modelo Lily Aldridge también asistió a la ceremonia de entrega, acompañada de su esposo, el músico de rock Caleb Follouila. Estoy de acuerdo en que una mujer embarazada no es tan fácil elegir un vestido de noche, pero Lily hice. Su elección estaba volando vestido con un estampado de flores grandes de Gucci. Alguien podría pensar que es demasiado traje de "adulto" para el 26-años de edad, niña, en mi opinión es mangas transparentes y manchas de aciano brillante vestido azul juguetón y no dejes que nos aburrimos.



El siguiente paso es la imagen bastante contradictoria - de Fergie. Todos sabemos que una señora Fergie elegante e inusual, esto se convirtió en su elección para la ceremonia de los Grammy. La cantante llevaba un lugar revelando trajes de las últimas colecciones de Jean Paul Gaultier (la que estaba dedicado a Amy Winehouse) - un color naranja brillante vestido de encaje transparente con ropa interior negro debajo. Provocativo - sí! Vulgar - no! Esa es la Fergie.



Jessie J en la creación Julian McDonald. ¡Oh, cómo el cantante le encanta todas estas piezas metálicas - lo hemos visto muchas veces en la ropa del mismo material, pero ninguno de ellos parecía tan femenina. En este momento, Jesse decidió probar en la imagen de una hermosa niña, no una señora loca con un toque de frikovovst. Es agradable ver! Para ello voy a enviar a la lista de los mejores.



Muchacha de oro Taylor Swift. Me gusta este vestido de Zuhair Murad y nada no puedo evitarlo. Me gusta el bordado, como inserto transparente sobre el pecho, como una silueta. La única cosa que me gustaría añadir - es un poco de color en joyería.



Otra imagen muuuy polémica, esta vez de la cantante estadounidense Skylar Grey. En combinación con otros accesorios, maquillaje y otro otro peinado que el vestido sería buscar, al menos, aburrido, pero en esta realización, se ve muy interesante y unbanal.





Las peores imágenes



Y ahora, para los que por la noche sin suerte.

Con toda probabilidad, Malin Akerman quiso destacar entre la multitud Hollywood cortes geométricos en el vestido. Opción - pero sólo en la presencia de un seno. De lo contrario, todo el canto muy feo y palos. Y esta ranura justo debajo de la mama falta justo por encima del ombligo y hace que el corpiño como un bikini. No, no, no!

Otra belleza que sentían que la desnudez no sucede mucho. Sucede, y cómo! Modelo Anna Vyalitsyna en ... Y esto es todo eso? Viste? Traje de baño? Trajes? ¿Por dobladillo hecho entre
las piernas ???
Este caso no es una marcha, como el anterior. Se trata, en general, no están funcionando en absoluto, pero ... estoy muy feliz de que Kelly Osbourne de la muchacha del niño salvaje se convirtió en una mujer joven y elegante, pero este vestido es pobre. Cosas Hermosa, ganadora de estilo sobre un hombro, pero estas cortinas extraña forma - por qué están aquí? Así es como un detalle puede matar a toda la imagen. Y, en mi opinión, es el momento de volver a pintar el pelo de un color natural. Evolucionar evolucionar para!

Creo que Alicia Keys sobreestima la figura, y en particular la longitud de las piernas. La cantante ha elegido una muy peligrosas vestidos largos y modelo muy, muy peligroso de zapatos. La longitud de las faldas a la rodilla, incluso sus largas piernas para hacer corta, y en combinación con correas de tobillo - aún más. En cambio, el transparente Lubutenov original con correas, era necesario elegir la plataforma y tacones Louboutin.



Entonces, francamente, yo no quiero tener que escribir ... Pero estoy, que puede! Recuerde que este cantante Sasha? El nombre, por supuesto, no es muy memorable, pero era un poco popular en Rusia en la década de 2000, todas Labuda cantó, bailó, filmada desnuda para revistas ... Así que, ahora su nombre es Sacha Gradiva, y ella vive en Estados Unidos. No sé lo maravilloso que ella estaba en el Grammy, pero de hecho es un hecho. Aquí, en esta forma ella apareció en la alfombra roja - dos mega-armas en la mano. Según su productor, esto se hizo con el fin de "recoger de todo el mundo las armas de todos los automáticos y utilizarlos sólo para la música." ¿Cuántos idiotas en este mundo ...

¿Y ahora qué - la más terrible. Cantante Robin y su falda de Calvin Klein. Una forma muy extraña. Eso es suficiente.



Molesto. Sin comentarios!



Nicki Minaj apareció en la alfombra roja acompañada por el "Papa", vestido con el manto de Versace. Y ella no parece como chistes sobre temas religiosos han se sorprendió muy poca gente, de hecho -. Es el colmo de la vulgaridad



Y, por último - Lady Gaga. Como siempre, la rejilla en la cara, los pantalones, los ojos saltones - que no se ha cansado de ella? En mi opinión, sería más interesante si la primera vez en su vida, ella apareció en el evento social como una mujer normal - en el vestir con estilo habitual y los zapatos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable